6 de noviembre de 2009

454. Un deseo para Silver

Por fin llegó el día de la fiesta... El enorme salón de mi casa estaba decorado con globos de colores, guirnaldas y una enorme mesa con regalos... Silver jugaba con Coldness, Kyra y algunos niños más que habíamos invitado mientras los demás charlábamos tranquilos. Los padres de los niños no dejaban de felicitarme por tan magnifíca fiesta, méritos que le atribuía a Rouge, que estaba a mi lado. Vainilla acababa de sacar la tarta y todos esperaban impacientes a que el pequeño Silver apagase sus tres velitas... Justo cuando Knuckles se disponía a encender las velas... sonó el timbre. Me apresuré en abrir...

"Hola Shadow, gracias por venir.." Dije nerviosa


"Gracias a ti por invitarme... Esto... he traído un regalo para Silver" Dijo tenso

"Pasa... Silver estaba a punto de soplar las velas.." Invité

El erizo negro me siguió hasta el salón... Al entrar todos le miraron, y los cuchicheos sobre que él era el padre comenzaron.... La gente me miraba, como esperando una explicación por mi parte....

"Dejadme que os presente... este es Shadow..." Dije

"Papáa....." Dijo Silver corriendo hacia nosotros

Shadow y yo nos miramos confusos.... Nunca le había mencionado a Silver que el erizo negro era su padre.... ni nadie de mi entorno.. ¿como era posible que lo supiese? La tensión de aquel instante aumentó... sentía las miradas punzantes de todos en mi espalda cuando me agaché para coger a mi hijo en brazos. Rouge le dio un codazo a Knuckles para que encendiese las velas...

"Bueno, ahora que estamos todos, podemos continuar la fiesta" Llamó la atención Rouge

"Venga Silver, a soplarrr!!" Bromeó Charmy

"Shadow... ¿quieres cogerle para soplar las velas?" preguntó la murciélago

"Ehmm... claro"

"Silver, no te olvides de pedir un deseo antes de apagarlas, así se cumplirá" Dijo cariñosamente Vainilla

Shadow cogió en brazos al pequeño mientras yo me mantenía a su lado... Silver pidió un deseo y después sopló... las velas se apagaron de inmediato, mientras Tails hacía fotos... Llegó la hora de los regalos... juguetes, ropa, colonias.... los típicos regalos que se le hacen a un niño hasta que abrió el de Shadow.... eran unos brazaletes dorados... estaba claro que serían para cuando creciese... por dentro llevaban grabado "Silver the hedgehog". No pude evitar mirar como se lo entregaba... aquella sonrisa.... aquella felicidad en el rostro de Silver...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

chulísimo!

Anónimo dijo...

silver es mu mono. pero shadow esta mu buenoooo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es lo mejor ella es las tierna y linda del mundo a mi ma gusta chadamy y silvamy y adoro so ropa

Anónimo dijo...

soy humana y prefiero a ellos que a chicos, porque sinceramente los hombres no valen la pena solo un puñal y mi papá
(Maria)

Anónimo dijo...

Jaja, el que se crea que shadow esta muy bueno para comerselo, que se lo coma, pero cuidado...cuidado con amy

Ay silver es tan adorable de nino

Por cierto mi nombre es jessica, me encanta mucho tu blog y tu historia.

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .