16 de noviembre de 2009

460. La boda

Mighty, mi mejor amigo, era el padrino; vino a recogerme en aquella limusina blanca. Misi se había llevado a Silver con ella.. por lo que cogí mi ramo y el armadillo me ayudó a subir.. Llegamos a la catedral y Mighty abrió la puerta para ayudarme a bajar... la ola de flashes que se produjo debió verse desde el espacio. Me agarré de su brazo y subimos la escalinata...



Al entrar en la estancia comenzó a sonar una suave melodía, al mismo tiempo que todas las cabezas se giraban hacia la entrada... Al pie del altar estaban Shadow y Rouge. Él vestía un traje y corbata negros y una camisa blanca. Miré a Mighty y sonreí mientras caminabamos, observados por todo el mundo.

"Ahora si es para siempre..." Dijo


"No hay caras tristes.... tan solo.... felicidad" susurré


"La que tu te mereces..."


"Mighty.... gracias" Dije con una sonrisa




Por fin llegamos a donde él estaba y, tras darle la mano al armadillo, me tomó por la mano y nos arrodillamos frente al obispo y comenzó la ceremonia, muy larga para mi gusto pero especial... Por fin llegó a la parte importante...

"Shadow Black ¿Quieres a Amy Rose como tu legítima esposa y prometes quererla, amarla y respetarla durante todos los días de tu vida, ya sea guerra o paz, riqueza o pobreza y salud o enfermedad hasta que la muerte os separe?"

"Si quiero" Dijo alto y claro

"Amy Rose ¿Quieres a Shadow Black como tu legítimo esposo y prometes quererle, amarle y respetarle durante todos los días de tu vida, ya sea guerra o paz, riqueza o pobreza y salud o enfermedad hasta que la muerte os separe?"

"Si quiero" Dije yo

"Por el poder que me ha sido otorgado por la reina aquí presente, así como por ser el obispo de Central City, tengo el inmenso honor de declararos marido y mujer"

Nos dimos un mágico beso y las campanas repicaron dos veces.... Cuando nos separamos pedí a Mighty y Knuckles que se acercasen, ellos eran los primeros caballeros de cada planeta y los portadores de las espadas sagradas... Shadow se arrodilló y tomé la espada de Mighty

"Esta es la espada sagrada de Athnas... ¿Juras lealtad a Athnas así como a la corona de Issidhar y su reina así como a todos los antepasados de la familia Rose y que serás digno de ser considerado rey? Dije

"Lo juro" Dijo Shadow

Retiré la espada del hombro del erizo y tomé la que sostenía Knuckles, apoyándola en el mismo hombro...

"Esta es la espada sagrada de Mobius... ¿Juras lealtad a Mobius así como a su corona y su reina así como a todos los antepasados de las familias Speeder y Rose y que serás digno de ser considerado rey? Dije

"Lo juro"

Tomé la corona con el doble escudo en mis manos...

"¿Juras amar y respetar a la reina de Athnas y Mobius así como hacerla feliz y gobernar sus tierras con cariño?"

"Si, lo juro con todo mi corazón"

Coloqué la corona sobre su cabeza y le indiqué que se levantase, cuando lo hizo todo el mundo se arrodillo al grito de "Vivan los reyes". Nos besamos de nuevo y, de su brazo, salimos al exterior, donde una lluvia de pétalos de flores nos rodeó...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡g-e-n-i-a-l!

Anónimo dijo...

pedooooooooooooooooooooooooooooo

Katadaya Katita Saiko Qwaser Hiwurashi Nikarama N.E.K.O dijo...

jajajaja esta super pero ya tienen hijos ay un capitulo?
visiten mi blog¡¡¡¡ <3 =3

FangedKitty1417 dijo...

guau pero que pasara con Sonic que estaría haciendo en esos momentos

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .