19 de noviembre de 2009

464. Falta de seguridad


Rouge consiguió ponerse en contacto con nosotros y todos, salvo Knuckles, acudimos de inmediato... Cream no pudo contener las lágrimas al ver el estado de Tails y enseguida se fue con él en la ambulancia. Misi y yo tratábamos de sacar a Rouge de su prisión mientras Mighty y Shadow comprobaban las cámaras de seguridad e inspeccionaban la zona...

"Por favor Amy, sacame de aquí...." Suplicaba Rouge


"Lo intento.. pero esta celda está formada por energía... cada vez que trato de tocarla me da una descarga... Quizá si.."

Coloqué mis manos abiertas, paralelas a los barrotes y cerré los ojos.... Solo había probado aquella técnica una vez, Silver me había enseñado a controlar los poderes recién adquiridos y aquella, la verdad, nunca me salió bien.... Tenía que concentrarme.... lograr visualizar aquellas líneas de energía en mi mente, para arrastrarla hasta mis manos y, después, deshacerme de ella...

"Amy.. ¿qué estás...?" preguntó Mighty

"Shhhhhh" Mandó callar Misi


El color anaranjado de los barrotes fue pasando hacia mis manos.... después abrí los ojos y, sin mediar palabra, lancé aquella energía contra la pared, abriendo un agujero en ella... Mighty dio un puñetazo a la estructura y la celda se abrió. Todavía no podía creerme que hubiese hecho aquello, aunque no había tiempo de celebraciones... De vuelta al taller, analizamos a fondo cada video....

"Ropa oscura y grandes capuchas con máscaras.... es imposible reconocerles" Concluyó Shadow

"Y sus voces.... parecen difuminadas por algún tipo de programa... suenan muy... metálicas.." Añadió Misi

"No son robots, mira su forma de pelear...." Dijo Knuckles

"No... logré herir a uno.. su piel era blanda" Dijo Rouge

"No se de quien puede tratarse ni, lo que es peor, para que pueden querer las esmeraldas" Dije apoyandome en el escritorio

Pocos minutos después, Tails y Cream, llegaron al taller.. el zorro caminaba con la ayuda de una muleta y se le veían varios vendajes... Mighty y Shadow se levantaron de inmediato, dejandole sitio en el sofá...

"Tails.. ¿como te encuentras?" pregunté

"Dolorido..." Respondió en voz baja

"Encontraremos a los culpables y pagarán por lo que te han hecho" Dijo Cream

"De momento solo podemos pensar en poner a salvo las dos esmeraldas que quedan" Dijo Misi

"No... quizá... podríamos usarlas para tenderles una trampa" Sugirió Shadow



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elle!!! asi como dijiste q podiamos llamarte, jaja.
Me gustó mucho el capitulo de hoy, espero q no dejes de publicar tus historias porq a todos nos encantan!! me gustaría q pusieras mi blog en esa lista si no hay problema, (entrendesonic.blogspot.com) me gustaría q te hicieras mi seguidoras, cuando quieras, espero sigas mi historia.
besos!!! suerte en todo!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .