13 de noviembre de 2009

459. El comienzo de un sueño


Por fin llegó el día.... la noche anterior había tardado en dormirme pero cuando sonó el despertador no quería levantarme, hasta que Silver vino a despertarme. Le di un beso y me metí en la ducha. Ultimamente me sentía extraña.... pero no sabía cual era el motivo... Rouge, que era la madrina, no tardó mucho en venir a comprobar que todo iba según el planning. Estaba preciosa con aquel vestido violeta y aquella flor en el pelo. Solo vino a ver que estaba despierta y darme aquella caja roja... Después se marchó con Shadow, del que tampoco de fiaba mucho en lo que a puntualidad respectaba y fue Misi la que vino a ayudarme...

"¿Estás nerviosa?" Preguntó la gata


"Mucho..." Dije con una sonrisa

"Se te ve radiante... y eso que aún estás en toalla y sin maquillar"

"Estoy en tus manos, así que ya sabes" Dije guiñándola un ojo


Misi pintaba y dibujaba genial, por lo que no era de extrañar que maquillase igual de bien.... Decidió arriesgarse un poco con los colores oscuros y eligió tonos marrones y dorados para resaltar mis ojos y rimmel negro, en los labios un simple brillo con destellos dorados. Me alisó el pelo y me hizo un recogido, con el flequillo sujetado a un lado con un broche con brillantitos que perteneció a mi madre. Me puse la ropa interior, blanca de encaje y Misi me ayudó con el vestido... era todavía más bonito que el primero.... era de tirante fino con escote en V, muy ajustado hasta la cadera y con unos brillantitos incrustados, después se abría haciendo vuelo, con varias caídas y una pequeña cola, todo en blanco , con sandalias de brillantes de alto tacón...

"Falta Rouge para comprobar que lo llevo todo" Bromeé

"Te faltan cosas"

"Algo nuevo el vestido, algo viejo el broche de mi madre, Me falta algo prestado y algo azul"

"Tengo ambas cosas en una" Dijo con una sonrisa


Misi se quitó la tobillera que llevaba... era de plata con piedrecitas azules y levanté mi vestido para que me la pusiese. Ya estaba lista... tan solo faltaba un pequeño detalle... Abrí con cuidado aquella caja.... la había encargado meses antes al mejor joyero del planeta... Una corona de oro que llevaba los emblemas de Athnas y Mobius enlazados en uno... una joya tan especial como aquel día... Misi me la colocó con sumo cuidado en el pelo y me enganchó el velo, de unos 8 metros de largo, también de encaje...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno por ustedes

Anónimo dijo...

me encanta este blog

Anónimo dijo...

me encanta este blog, uno de los mejores que he
visto

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .