2 de septiembre de 2009

401 . La lucha final (II Parte)

Shadow cerró los ojos, pensando aque así dolería menos... recordando los pocos momentos felices que había tenido en su vida, esperando la muerte con una sonrisa en sus labios al recordar el roce de estos con los míos.... Pero el golpe nunca llegó....

Abrió los ojos lentamente y vio a aquel erizo azul en suelo, a su lado. La sangre brotaba a borbotones de su herida... echó las manos a su estómago y sus guantes se tornaron rojos al instante... Eggman se quedó inmóvil al ver que había sido Sonic quien había recibido el doloroso disparo que iba para Shadow...

"Sonic!!" Grité

Mis ojos se cruzaron con los de Shadow, depsués la imágen de una eriza color turquesa apareció en mi mente con una palabra... "Ayúdale"...Me quité los brazaletes e invoqué el poder de la Esmeralda Mayor y la poca energía que me quedaba para darle a Sonic su superforma y Shadow le ayudó a levantarse...

"Llevate a Amy" Dijo serio

"No, tu solo no..." Se negó Shadow

"Esta es mi lucha.... no quiero que le pase nada"

Sonic nos dejó atrás y se puso frente a frente con su eterno rival... Eggman asintió y se preparó para atacar... pero el erizo logró esquivarle... así una y otra vez hasta que Sonic concentró toda la energía para golpearle fuerte... Sus puños ardían y sus patadas hacha cortaban la respiración... Tras un rato de duros golpes, ambos cayeron al suelo.... Eggman recuperó su forma normal... en su pecho podía apreciarse una importante y mortal herida... a pesar de esto, comenzó a reir...

"Voy a morir.... pero lo haré feliz al saber que te he matado, Sonic the hedgehog"

Dio una última carcajada y su corazón dejó de latir para siempre, dejandole con aquella expresión triunfal en su rostro...

14 comentarios:

Vandherhell® dijo...

NOOOOOOOOO!!!!!! SONIC TT.TT...NO!!! OJALA QUE NO AYAS MUERTO

Vanessa Neira dijo...

pobre sonic T.T espero que viva!

Anónimo dijo...

uhh ya con tantos años hasta se le tenía cariño a Eggman, jajaj
q andes de 10 linda
besos

Anónimo dijo...

Que genial capituo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TT.TT o por dios sonic noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

knuckles (en chica) dijo...

q bueno q murio eggman, pero q viva sonic

SamSSF dijo...

No....Eggman...¡NO PUEDE SER!!!!

Diganme loca si quieren, pero es mi villano favorito, y que halla muerto bueno, es increíblemente triste!!!!

Ciel Shizumi dijo...

hay no pobre sonic por que muere es cirteto no pude se cierto no pudes ser verdad
por que nunca hay finales felises =(

Anónimo dijo...

en mi vida nunca hay finales felizes por lo que siempre ando a oscuras

Areli Cruz dijo...

SE MURIO EL PAPA DE MI PERSONAJE!!!! ASOMBROSO!!! pero... ah nada es tu historia esta bn chida

Anónimo dijo...

noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
que tristesa me da, se uqe eggman es el villano, pero ya le habia tomado cariño.
y sonic no te mueras, nada seria igual sin vos.

Anónimo dijo...

vive sonic VIVEEEEEEEE¡¡¡¡¡ egman hijo de tu putisima madreeee MUEREEEE¡¡¡¡¡
andrea

Anónimo dijo...

Noooooooooo Soniccccc noooooo!!
Porqueeeeee ojala te pudras en el infierno hij* de tu put* madre q t e ha parido Eggman!!!!!
*Mixxe*

Idk1234 dijo...

T^T justo le agarre cariño a Eggy y ahora se va¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y prefiero que muera sonic que shadow de eso si estoy segura ^.^

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .