14 de septiembre de 2009

415. Decepción


Volví al taller a la mañana siguiente, algo más calmada, mi situación no era fácil... Me di una ducha y me puse ropa limpia, después cogí a mi pequeño en brazos y me senté con los demás...

"No me puedo creer esto.... lo que fuimos y lo que somos ahora...." Solté


"Amy, no estábamos preparados...." Objetó Tails

"Tails, se que duele.... y que nadie quiere tocar el tema, pero Sonic NO va avolver.... y no pienso quedarme sentada mientras destruyen lo que era suyo.... él nunca hubiese permitido esto... y aquí estamos, como cobardes.... Hemos salvado el mundo, hemos viajado a otras dimensiones... y ahora ¿qué?"

"Hemos tratado de combatirles y nada..." Dijo Rouge

"Sin fuertes si, pero no invencibles"

"Amy, no seas cabezota por favor.." Pidió Mighty

"Se que nunca seré como Sonic, tampoco pretendo...pero no pienso esperar a que Silver sea mayor para hacer de esto un lugar agradable.... Puede que muera en el intento... pero lo solucionaré...."

"Amy...." Susurró Knuckles

"Cuidad de Silver..."

Lo dejé en los brazos de Cream y salí de allí, seguida por Knuckles

"¿Crees que podrás hacerlo?" Preguntó

"No lo se, pero no me voy a quedar sin intentarlo.."

"Valentía de erizo, cabezonería de equidna..." Rió

"Supongo que he heredado lo malo de las dos razas"

"Si hay alguien que puede arreglar esto eres tú..."

"Lo se.... ve a por la Master Emerald y ayuda a Tails a construír un nuevo detector, necesitamos las esmeraldas del caos"

Me abracé al equidna, después continué mi camino hacia Central City....


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .