24 de septiembre de 2009

423. The boss

Nos condujo hasta la siguiente habitación, una gran sala vacía con una gran pantalla de ordenador y varias más pequeñas en los lados. Una puerta de cristal se cerró antes de que los demás pudiesen entrar... Era un uno contra uno.... a muerte.... Apreté fuerte la esmeralda del caos en mi mano, para obtener fuerza y recargar mi energía....

" Tu no eres una simple niñata ¿no es así?" Preguntó Wisker


"No.... Soy mucho más de lo que tus cortos circuítos imaginarían"

"Seas quien seas dejarás de serlo.."

"¿Eres siempre tan elocuente? " Me burlé


Lanzó un puñetazo, que esquivé sin problema... Era fuerte y, para ser robot, era rápido y yo estaba sola... Normalmente en situaciones así Sonic hubiese estado a mi lado o, incluso Shadow, pero ahora estaba sola.... Era fuerte, pero no sabía hasta cuando podría aguantar.... Llevaba un año sin hacer nada, lamentandome y culpandome por todo lo sucedido.... Entonces le vi... vi su reflejo en uno de los televisores y un susurro con el sonido de un "Tu puedes hacerlo, confío en ti".

Me concentré, primero traté de hacerle caer mediante un remolino, pero me paraba en cada intento. Mis golpes tampoco le dañaban y, para colmo, empezó a dispararme... Mis amigos se agolpaban en la puerta, preocupados por oír tanto disparo. Una de las balas me rozó el hombro, rasgando mi camiseta y después otra impactó en mi pierna.... Desde hacía años no había vuelto a sentir el quemazón de una bala al penetrar mi piel... cerré los ojos y, al abrirlos, me encontré con los de Shadow....

Me levanté como pude, aunque sin lograr caminar, con mi mente totalmente despejada pero con un sentimiento de ira en mi cuerpo.... Clavé mi mirada en Wisker e invoqué el fire caos.... formando unas bolas de fuego más grandes que las de la vez anterior, que elevé en el aire y lancé contra el robot.... Lograron dañarle, pero no lo suficiente, aunque sirvió para cargarme su cañón. Me asestó un fuerte golpe que me hizo estrellarme contra el fondo de la sala, sin poder levantarme....

"Esto ha llegado demasiado lejos, despidete de tus amigos" Dijo

"No, despidete TU..."



Me quité los brazaletes e invoqué todo mi poder, de mis manos salieron bolas de pura energía que entraron en el interior de Wisker, destrozando cada uno de sus circuítos y haciendole explotar.... La puerta de cristal de abrió y todos miraron asombrados los restos del bigotudo robot. Mighty me ayudó a levantarme y, justo cuando nos íbamos, todas las pantallas se encendieron... una imagen familiar apareció en pantalla

"¿EGGMAN?" Exclamamos todos a la vez


"JoJoJo Dejad que me presente.... mi nombre es Christopher Robotnik y si, soy el que ha hecho todo esto en vuestro patético planeta, el sueño frustrado de mi padre.... Os advierto, no os entrometais en mi camino o terminareis mal.... Ya nos veremos..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .