20 de septiembre de 2009

421. Pirate's Island


Una vez todos juntos, Johny nos condujo hasta una pequeña isla en medio del océano... Estaba aparentemente vacía, de no ser por una entrada oculta tras una piedra que daba a unas largas escaleras... descendimos detrás del tiburón hasta llegar a un comedor donde estaban Wisker y algunos piratas más...

"Hola jefe, aquí les traigo a los rebeldes" Dijo Johny


"¿Quéeeee? ¿les has traído aquí?" Gritó

"Si, como ordenó"

"Idiota! Te dije que los llevases al barco!"

"No se como, pero lograron sobrevivir"

"Está bien... muchachos, apresadles!" Ordenó

¿Otra trampa? Los piratas nos rodearon de inmediato, casi sin que nos diesemos cuenta... Notaba las miradas de mis amigos sobre mi, al fin y al cabo yo era la que les había conducido a aquel lugar....

"No sois más que escoria... El jefe os alegrará al saberos fuera de su camino y por fin podrá gobernar este planeta a su antojo" Dijo Wisker

"Este planeta no le pertenece!" gritó Tails

"¿Y quien lo va a impedir? ¿Vosotros? Ya no hay nadie que lo reclame"

"Yo lo hago" Dije firme

"¿Tú? ¿Y quien eres tu para reclamar nada?"

"Supongo que nadie..." Me arrepentí después

"Este planeta no es suyo mientras queden miembros de la familia real vivos! " Me siguió Rouge

"Los matamos a todos!" Rió Wisker

"No, el nieto de los reyes sigue vivo... un sobreviviente de la familia Speeder bastaría para arruinar vuestro plan"

Los piratas se quedaron pensativos durante un momento... ellos habían sido los asesinos de mi familia política... pero nunca hubiesen imaginado de la existencia de Silver.... Aprovechamos aquel momento para atacarles...


3 comentarios:

David Cordova Hernández dijo...

sige escribiendo
P.D.me cambie el nombre a Sonic X

Anónimo dijo...

menti 3 capis mas no puedo dejar de ver aaaaaaaa
(Maria)

Skyler-san dijo...

Estoy muy, de verdad muy decepcionada por la muerte de Sonic y su familia, y todo lo que ha pasado, se me fueron completamente las ganas de escribir blogs, lo lamento Chantarelle, pero tu me quitaste la ilusión, sigo leyendo el blog solo para ver que pasa luego, he llegado hasta este capítulo, pero mi mayor deseo es que aparezca un objeto para devolver el tiempo y evitar que Sonic muera o algo así, ¡lo que sea! Por favor, ya nada es lo mismo desde que Sonic murió... ;(

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .