25 de septiembre de 2009

425. Comienza la búsqueda


Poco a poco Mobius iba volviendo a la normalidad, al igual que nosotros...A pesar de no haber superado todavía la muerte de Sonic, no ibamos a permitir que Eggman junior ganase esta partida. El taller de Tails volvió a ponerse en marcha y Cream y él empezaron a trabajar duro para construír el detector y modernizar el Tornado. Knuckles, Mighty y yo entrenábamos en Angel Island, Rouge seguía con su trabajo como espía y Misi se ocupaba de Coldness y Silver.. y Shadow, como siempre, a su aire... aunque ultimamente siempre aparecía cuando le necesitábamos...

Tails construyó varios detectores y los recargó con la energía de la esmeralda maestra y salimos a buscar las esmeraldas del caos. Tails, Cream y Mighty fueron en el tornado a buscar en Blue Ridge Zone, Rouge en Green Hill, Knuckles en Angel Island, Shadow en Central City y a mi me tocó Mystic Ruins...

La primera esmeralda apareció en un campo de trigo de una granja al otro lado de Green Hill, la segunda la detectaron desde el Tornado en Blue Ridge Zone, en el nido de un halcón raptor. Fue Mighty el encargado de meterse allí a cogerla, gracias a su grueso armazón consiguió recuperarla sin salir muy dañado a pesar de los múltiples picotazos de los polluelos.

La tercera la encontró Knuckles en el fondo de uno de los lagos de Angel Island. Shadow tuvo que pelearse con un vagabundo por la cuarta.... al final terminó por comprar una botella de wisky y cambiarsela por ella, por lo que ambos quedaron contentos.

Yo seguía en Mystic Ruins, no me gustaba aquel lugar, pero lo habíamos hecho en sorteo y me había salido el dichoso papelito que me destinaba allí, a aquel cementerio equidna plagado ahora de insectos y un fétido olor.... Allí había conocido a Big the cat, muerto a manos de Iblis, allí había sido encerrado Knuckles por los marauders, allí había tenido un par de apasionados encuentros con Shadow y, en el Mystic Ruins del futuro, habíamos buscado las esmeraldas del futuro con Silver... pero ahora estaba desierto.. salvo por alguna abeja y algún gusano mutante.

La luz de mi detector se iluminó de repente.... allí había algo... Crucé los dedos para que no estuviese dentro del pantano ni de alguna charca... pero el rastro iba más allá.... Desde lo lejos vi el brillo rosado de aquella esmeralda del caos, aquella que solía levar yo siempre en mi cinturón.... Caminaba hacia allí cuando vi que un personaje aparecía y la cogía del suelo... De espaldas pude ver que era un erizo verde con púas negras pero cuando se dio la vuelta... aquellos ojos....

1 comentarios:

SamSSF dijo...

La muerte de Big...buenos tiempos...

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .