20 de septiembre de 2009

420. Ajuste de cuentas

Recuperé mi energía gracias al poder de la esmeralda mayor.. Tails se encargó de construírme una esmeralda falsa para no quedarme tan rápido sin fuerza. Unos días después del engaño del barco, Shadow, Rouge, Knuckles y yo salimos a buscar a ese tiburón... Nada más vernos trató de huír, pero Shadow y Knuckles se lo impidieron...

"Johny, Johny, Johny... eso de engañarnos y querer matarnos no ha estado bien... que lástima que hayas fallado" Dije


"No es mi culpa que seais tan ilusos" Se defendió

"¿Ilusos? Te voy a dar yo a ti el ilusos" Gruñó Knuckles

"¿Vas a decirnos de una vez donde están esos malditos piratas?" Preguntó Rouge

"Ni hablar!" Gritó

Trató de soltarse, pero los chicos le apretaron más fuerte, inmovilizándole por completo... Hasta aquel momento no me di cuenta de mi nuevo poder.... me concentré, tratando de invocar un lanza caos, pero en lugar de fechas de energía aparecieron bolas de fuego, que elevé en el aire y acerqué a la cara de Johny.... Este notaba el calor del fuego a punto de quemar su piel y comenzó a sudar de miedo... cediendo finalmente...

Rouge le puso unas esposas y Knuckles se encargó de custodiarlo hasta el taller,en busca de los demás... Shadow y yo íbamos detrás...

"¿Desde cuando juegas con fuego?" Preguntó con la cierta ironía de la frase

"No lo se.... intenté un lanza caos.... y salió eso. Supongo que le llamaré fire caos o algo así"

"Tienes más poder del que pensaba..." Murmuró

"No... solo es querer.. cuando se quiere algo con fuerza el universo entero se mueve para conseguirlo... supongo que es ira acumulada..."

"Supongo..." Dijo pensativo


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .