11 de septiembre de 2009

410. ¿Luchar... o no luchar?

Después de casi dos semanas allí fui comprendiendo la gravedad de la situación.... Nada era ya seguro en Mobius, absolutamente nada y las noticias no dejaban de emitir nuevas catastrofes provocadas por aquellos piratas... Algo en mi interior me decía que no podía dejar eso así, que tenía que actuar....

Aquella misma noche cenábamos todos juntos, un perfecto momento para proponerles mi idea.... Durante el postre me levanté firme..

"Tenemos que detener a esos piratas"


"Ya lo hemos intentado y nada..." Dijo Knuckles

" Muchos son los que han tratado de enfrentarse a ellos y han muerto, hasta tropas enteras de G.U.N" Dijo Mighty

"Yo lo he hecho... y sigo viva"

"Amy, no creo que sea una buena idea" Dijo Tails

¿Se habían vuelto unos cobardes o es que estaban asustados? Sospechaba que no habían vuelto a luchar desde la muerte de Sonic, pero no podía permitir aquello...

"Pues yo voy a hacerlo"

"Amy, no puedes, son muy peligrosos" Dijo Cream

"Alguien tiene que plantarles cara y si a vosotros os pesa el miedo a mi no... no tengo nada que perder..."

"Amy, no seas cabezota" Dijo Mighty

"Chicos, es nuestro planeta... Si Sonic estuviese aquí esto nunca hubiese pasado..." Dije

"Si Sonic estuviese aquí claro que nada habría pasado... pero sin él no somos nada" Dijo Tails llorando

"En eso te equivocas... cada uno tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, en conjunto podríamos vencer a lo que fuese... ahora está en vuestras manos quedaros sentados viendo como destruyen esto o ayudarme a hacer el bien"

"Maldita sea... Amy yo voy contigo" Dijo Rouge

Poco a poco todos se fueron levantando y nos pusimos de acuerdo con el equipo pricipal y el de apoyo... Knuckles, Rouge y yo seríamos el principal y Tails, Cream, Mighty y Misi el de apoyo.... Me resultaba extraño luchar en un equipo en el que no estuviese él... Di un largo suspiro y nos dirigimos a Central City


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .