26 de septiembre de 2009

426. Ashura


Me quedé inmóvil durante un instante... aquella cara... ¿Era Sonic? Pero Sonic era azul... ¿Como podía ser posible? Después de recoger la esmeralda continuó su camino, se dirigía a Station Square. Era rápido, aunque no tanto como yo ni la mitad de rápido que lo era Sonic. Paró a comprar una porción de pizza en un kiosko ambulante, después le perdí la pista en un callejón....

"Chica bonitaaa" Dijo una ronca voz


"¿Nos la quedamos?" Dijo otra

Dos ratones con muy mala pinta se acercaban sigilosamente a mi, con no muy buenas intenciones. Dada la oscuridad de la calle no podía verlos muy bien, solo noté su olor segundos antes de que me agarrasen. Le di una patada al que trataba de sujetarme las piernas, lanzandolo contra el cristal de un almacén cercano, después conseguí que el otro me soltase y peleé con él, lanzándolo al interior de un contenedor... Noté otra presencia detrás y lancé una patada sin mirar siquiera... Sorpresa fue la mía al descubrir que se trataba de aquel erizo verde al que estaba siguiendo....

"Buen golpe...." Dijo levantandose

"Disculpa, pensé que serías..." Dije cortada

"Tranquila, escuché jaleo y vine a ver que sucedía, lo que no me esperaba era que le dieses una paliza a esos dos... Así se lo pensarán mejor antes de volver a tocar a alguien... ¿Nos conocemos?"

"No... Me llamo Amy"

"Encantado, yo me llamo Ashura"

Nos quedamos en un breve silencio.... hasta que recordé que él tenía una esmeralda del caos... ahora la cuestión era como decirselo...

"Verás Ashura.... en realidad.... vengo siguiendote desde Mystic Ruins..."

"Lo se" Dijo simplemente

"Tienes en tu poder algo que necesito... y bueno... ¿te importaría dármelo?"

"¿Te refieres a esto?" Dijo enseñándome la esmeralda

"Exacto"

"¿Por qué tendría que dartelo?" Dijo irónico

"Ya te lo he dicho, lo necesito.... No me obligues a cogerlo por las malas..."

"Verás, hay un tipo que busca estas cosas... me paga bien... ¿Cuanto estás dispuesta a pagar tú?"


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye,¿sabías que Kishin Ashura es el Rey de los Demonios en Soul Eater?

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .