7 de septiembre de 2009

407. Los piratas

Las calles estaban sucias, malolientes y totalmente vacías de vida, de no ser por las cucharachas e insectos que campaban a sus anchas por allí... Aceleré el paso.... Ya casi había llegado al puente que llevaba a Green Hill cuando escuché unas voces a lo lejos...
Había una obra al lado, así que destrocé la cerradura de la cabina y escondí a mi pequeño allí... Una vez fuera me encontré con los dueños de aquellas voces...


"Vaya vaya.. una damisela que osa desobecer nuestras órdenes, capitán" Dijo uno
"Enseñemosle la lección.." Dijo otro


Llegaron bajo la luz de una farola y pude ver que eran robots... dos pequeños y uno grande y gordo con un enorme bigote metálico...

"¿Vosotros sois los temibles piratas?" Pregunté irónica

"Exacto... Como veo que no estáis al corriente de la situación, me presentaré... Soy el ilustre Capitán Wisker y estos son Mini y Mum"

"Diría que encantada, pero os estaría mintiendo... ¿Vais a dejar ya de atormentar a los ciudadanos?" Me impuse

"¿Acaso creeis que una niña insolente como vos logrará deternos?" Dijo Mum

"No deberías subestimarme...."

"Mira pequeña.. nuestro planeta, nuestras normas y las estais incumpliendo, por lo que tendremos que terminar con vuestra vida" Dijo Wisker

Estaba claro que no saldría de allí sin pelear... Me quité la chaqueta y la tiré al suelo, preparandome para el combate... Primeró me atacaron Mini y Mum, pero no hicieron otra cosa más que cansarse y enfadar a su jefe, que tomó las riendas de la pelea, enfrentandose a mi..

"Y vos... decidme.. ¿Quién sois?"

"Soy Amy... Amy the hedgehog..."

"Bien Amy, ha llegado vuestra hora" Sentenció


Wisker trató de golpearme, pero esquivé cada uno de sus golpes.. Después me atacaron los tres a la vez, pero fui lo suficientemente rápida como para saltar y que ellos se golpeasen entre si.. Tras un rato de pelea, escuché a Silver llorar asustado... Ellos también lo oyeron y corrieron buscando el sitio del que provenía aquel llanto.... Una estela rosa les adelantó... Cogí a Silver en mis brazos y me quité uno de mis brazaletes en el mismo instante en que ellos entraban en la cabina...

"Control de caos... ya..."



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .