7 de septiembre de 2009

408. Reencuentro

Knuckles y Rouge estaban a punto de irse a dormir, cuando un avance informativo interrumpió los escasos minutos que quedaban de película...

"Este video nos lo ha enviado un informador anónimo, ha sido grabado con un teléfono móvil hace escasos minutos en Central City"

En el vídeo se veía a aquellos piratas metálicos luchando con alguien... La calidad era malisima y estaba muy oscuro, por lo que no se distinguía a esa persona... después desapareció fugazmente...

"¿Quien será ese individuo? ¿Será el justiciero que Mobius necesita? Ojalá...." Decía la presentadora

Knuckles se levantó del sofá con una extraña sonrisa en la boca que Rouge entendió y echó a correr, saltando al llegar al borde de la isla y planeando hasta llegar al suelo...

Otra vez aquel lugar.... estaba apoyada contra aquella lápida, acariciando su nombre con mis dedos y, con la otra, abrazando a Silver, que ahora dormía.... Un jadeo lejano me alertó, alguien venía hacia aquí... ¿Serían los piratas? Oculté cuidadosamente a mi pequeño y preparé una emboscada....

Salté sobre el extraño y comenzamos a rodar por la ladera, tratando de golpearnos, una pelea un poco burra en la que ninguno d elos dos consiguió pegar al otro... Hizo fuerza y quedó encima mía, sujetandome con fuerza las muñecas... entonces le vi.... Me soltó y me abracé a él...


" Te vi en la tele... sabía que eras tú, tenías que serlo" Dijo

"¿En la tele?" Pregunté sin entender

"Si, te enfrentaste a los piratas... y sigues viva"

"Seguimos vivos..."

Volvimos con Silver y Knuckles lo tomó en sus brazos mientras trataba de convencerme para que nos quedasemos en su casa, cosa que aceptamos, pues no teníamos otro sitio al que ir... Emprendimos el camino, no sin que antes echase la vista atrás... después mis ojos se encontraron con los del equidna

"¿Como sabías que estaba aquí?" Pregunté

"Me imaginé que estarías con él"


3 comentarios:

Aruneko dijo...

pasa maestra de los blogs por el mio es http://elblogdeknucklestheequidna.blogspot.com/
y decime si te gusta o no

narah dijo...

tus paginas son de la mejor

Anónimo dijo...

si yo estoy de acuerdo q te llamen maestra de los blogs ^^
(maria angelica c. a.)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .