28 de septiembre de 2009

428. La cita


Teníamos cuatro esmeraldas, Ashura tenía una y el comprador misterioso dos. Por lo tanto, ya estaban todas descubiertas... ahora tan solo necesitaba ganarme la confianza de ese erizo para que me diese la que tenía en su poder y conseguir el nombre de esa persona... Nada más llegar al taller había interrogado a Shadow, pero él no había sido... Por tanto ¿quien?

No quise decir nada para no preocuparles, por eso me arreglé discretamente y fui al lugar acordado. Él me esperaba ya cuando llegué, nos saludamos y caminamos hacia Station Square..

"¿A donde vamos a ir?" Pregunté


"No sabía tus gustos, así que había pensado en un parque de atracciones, han abierto hace poco uno a las afueras de Station Square que está muy bien. ¿Qué te parece?"

"Por mi perfecto. ¿Sabes? Me recuerdas mucho a alguien de mi pasado..." Dije algo cabizbaja

"¿Alguien bueno o malo?" Preguntó

"Muy bueno...."

" A decir verdad, tu tambien me suenas de algo, aunque no caigo que..."

Pasamos la tarde en el parque de atracciones, nos subimos en un montón de aparatos y después comimos algo... Ya era de noche cuando salimos de allí y me acompañó de vuelta a Mystic Ruins...

"¿Vives muy lejos?" Preguntó

"En Green Hill"

"¿Quieres que te acompañe?" Se ofreció

"Está bien" Dije con una sonrisa

Caminamos en silencio hasta Green Hill, hasta mi vieja casa.... La había cambiado totalmente... repintado, cambiado los muebles.... todo por no volver a la mansión que los padres de Sonic nos habían regalado... pero aún así hacía daño... demasiado

"Bonita casa" Comentó Ashura

"No me gusta... ya no... Demasiados malos recuerdos"

"¿Tan mal te ha tratado la vida?"

"Supongo que me lo merezco........ aunque todavía duele"

Se despidió con la mano y caminó hacia la salida... Me tumbé en la cama, quedandome dormida casi al instante...



1 comentarios:

David Cordova Hernández dijo...

oye necesito pedirte una cosa...
te lo dire i t conectas

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .