11 de septiembre de 2009

412. Sombras en la noche

Me quedé sola contra Wisker, frente a frente.. Mini y Mum seguían en el suelo, medio rotos... Le miré fijamente, con odio... con desprecio...

"Te has equivocado de planeta, este no es tu vertedero" Grité


"Quién se ha equivocado habeis sido vos al venir aquí"


"¿Tu crees? He venido a detenerte"


"¿Y que va a hacer una niñita inocente contra todo un imperio? NADA!"

Wisker trató de darme un puñetazo pero logré esquivarlo, así golpe tras golpe... hasta que, harta de aquel juego, me hice una bola y comencé a formar un remolino a su alrededor, haciendole caer de culo.

"Lucha cuanto quieras, morirás de todas formas"


"Esto volverá a ser como era... y pagarás por todo"


"Eso es lo que tu te crees

El robot se levantó pesadamente y preparó su arma para disparar... Tuve los reflejos necesarios para crearme un escudo caos antes de que disparase... Las balas rebotaban contra aquella esfera amarilla.... aunque al no tener ninguna esmeralda del caos no sabía cuanto podría aguantar aquello....

El viento comenzó a soplar, elevando hojas de periódico tiradas en el suelo... Escuchaba susurros lejanos que me animaban a aguantar.... pero empezaba a estar cansada.. De pronto, una sombra brillante apareció, impactando contra Wisker. Le golpeó repetidas veces hasta hacerle caer... después, él y sus secuaces desaparecieron en una densa niebla...

10 comentarios:

David Cordova Hernández dijo...

¿Quien era?¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

shadow,quien va aser

David Cordova Hernández dijo...

Checa mi blog empieza la historia...

Anónimo dijo...

dime quien es mas vale que sea... nose pero di lo espero que escribas mas seguido

Anónimo dijo...

sigue escribiendo vamos eres lo maximo
Atte. Ruby

Anónimo dijo...

avisame cuando ya escribas mas plis avisame

bumblebee_ironhide@hotmail.com
este es mi mail

•÷±‡± ] ¦•¦[ gαву ςσℓℓєи ]¦•¦ [±‡±÷ dijo...

wow esta genial super tienes un don de escritora, no me e perdido ninguno de tus entradas laslei todas desde el principio hasta aqui, y seguire leyendo dodos los dias sigue asi, y ojala qu shadow vuelva a apareser...kiaaa!!!!!!! nos vemos

Anónimo dijo...

es shadow estoy muy pero muy segura

SoOniia KiinoOmoOtoO dijo...

si, es shadow por eso el titulo dice sombras en la noche daa!!! keda claro chicos u.u

Anónimo dijo...

es cierto tienes un don de escritura, me encanta tu blog
(Maria)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .