12 de septiembre de 2009

413. Volverte a ver


Cuando la densa niebla se disipó, una figura se fue dibujando en la noche y yo, agotada, dejé de invocar el escudo y cai de rodillas en el suelo.... Vi unos pies acercándose.. hubiese reconocido aquellos zapatos en cualquier parte.... Extendió su mano y me ayudó a levantar...

"Tiempo sin vernos..." Dijo


"Un año...."


Estaba a punto de desfallecer cuando me desabrochó un brazalete y lo entrelazó con el suyo, dandome energía, después volvió a abrocharmelo y nos separamos un poco...

"Te he buscado por todas partes.."

"Pues ya me has encontrado.." Respondí borde

"¿Donde has estado todo este tiempo?"

"En Athnas"

"¿Y Silver?"

"Está perfectamente, está con Tails y los demás"

"¿Y por qué estás aquí tu sola?"

"Tienen miedo a luchar, además ya no somos lo que éramos..."

"Desde la muerte de mi hermano todo ha cambiado..."

"No todo... por lo visto soy la única empeñada en querer defender esto... que triste"

"¿Crees que estás preparada?" Preguntó mirandome de reojo

"Siempre"

El erizo negro quiso ponerme a prueba, trató de golpearme, pero tuve los reflejos suficientes para esquivarle y golpearle yo... Lo intentó un par de veces más... así nos enzarzamos en una especie de pelea en la que ninguno de los dos ganabamos pero tampoco nos hacíamos daño. Ambos seguíamos en forma, pero sus reflejos ya no eran tan buenos, por eso cuando le hice aquella llave que Knuckles me había enseñado, le tiré al suelo de espaldas y me puse encima...

"Estoy más en forma que tu" Dije

"He de admitirlo, aunque....."


Hizo fuerza y cambiamos las posiciones, quedando él encima mía... Mi corazón dio un vuelco en mi pecho.... cerré los ojos, notando también el latido del suyo.... hasta que de un fuerte empujón lo lancé lejos y me puse en pie... después eché a correr... Corrí y corrí hasta aquel lugar... el acantilado..., me apoyé sobre la roca y comencé a llorar...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O ooooooooooooooo
(Maria)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .