23 de septiembre de 2009

422. Al abordaje!

En total, serían unos veinte, fuertes pero no muy rápidos.....Nos encargamos de ellos mientras Shadow iba directamente a Por Johny.... Wisker había desaparecido...

"Así que quieres venganza...." Se burló el tiburón


"¿Venganza? Para nada, solo ajustar cuentas"

"Hazlo... si es que puedes" Le retó


Johny había subestimado a Shadow... sobre una moto él sería más rápido, pero ahora Shadow era el ser más veloz del planeta.... No dudó un instanté y, a pesar de los movimientos del tiburón, el erizo negro logró asestarle un buen golpe en el estómago.... enzarzándose así ambos en una gran pelea...

No muy lejos de allí, Knuckles y yo tratabamos de reducir a un enorme robot pirata, muy similar a los antiguos robots blindados que poseía Eggman, aunque si más resistentes...

"Creo que vamos a necesitar ayuda..." Gruñó Knuckles

"De eso nada.... Como un día me dijo mi sensei, la fuerza bruta lo soluciona todo!"

"JaJaJa eso me suena.. ¿Qué propones?"

Respiré hondo y comencé a girar alrededor del robot, elevando a Knuckles conmigo para, poco después, caer los dos en picado sobre el robot y hundir nuestros puños en su cabeza, destrozándole por completo. Después fuimos a ayudar a Tails con otro robot bastante grandecito y, por último fuimos a por Mini y Mum.. mientras Shadow seguía con su rifi-rafe con Johny, hasta que este último, apaleado, huyó... Wisker reapareció...

"Impresionante..." Dijo aplaudiendo

"¿Acaso esperabas menos de nosotros?" Dijo Mighty

"JuJuJu Ahora a ver cual de vosotros se atreve conmigo"

"¿Contigo? Cualquiera podría" Dijo Rouge

"Lo haré yo..." Dije firme

"No esperaba menos de ti, tu eres la culpable de todo esto y será un placer quitarte del medio"


4 comentarios:

David Cordova Hernández dijo...

q ara?

Aruneko dijo...

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper sigue asi xd

Anónimo dijo...

me encanta tu blog porque tiene de todo accion amor tariciones muertes felicidad y hasta hijos me mega encanta tu blog pero te doi un consejo sigue asi :D y si quitas todo lo que te dije me pongo mui trizte :D

Anónimo dijo...

A Y DE VERAS TENGO UN PRIMITO A LA EDAD DE SILOVER :P

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .