19 de abril de 2009

107. Caos en el maizal

Desde el Tornado tratábamos de dar con las esmeraldas antes de que Eggman lo hiciese, teníamos que impedir que las consiguiese...



El detector comenzó a pitar cuando sobrevolamos un gran maizal, sin duda allí tenía que haber una. descendimos y con pala en mano empezamos a cavar...



"Jo Jo Jo Jo !! Sois menos inútiles de lo que pensaba. Gracias por encontrar mi esmeralda" Dijo Eggman riendo.

"El que faltaba...." Exclamé


Dejamos las palos a un lado y le miramos, como siempre, venía montado en su huevo volador y su horrible bigote de movía al viento, él se lo apartaba de la cara en un gesto Pantene tratando de parecer... ¿sexy? ¿Era posible que ese feo doctor fuese sexy? En fin... dejemos el tema... que acabo de desayunar... Bueno, el caso es que junto a él venía un robot, de forma redondeada y aspas de ventilador.


"Parece que hay un poco de brisa.... Venti vuelalos!!" Gritó





El robot hizo caso y comenzó a girar sus aspas, formando una gran corriente de aire que nos hizo volar por los aires y arrancó de cuajo las plantas que nos rodeaban. Logré clavar un palo en el suelo con el martillo e ir avanzando poco a poco.


"Amy, ¿Estás bien?" Gritó Sonic


"Si... ¿Y los demás?"

"No lo se... Tenemos que parar ese viento"

"Sonic, intenta llegar hasta mi!!" Grité




El erizo trató de llegar hasta donde estaba, hubiese volado de no ser porque le agarré del brazo. Me moría de ganas de probar con él la técnica de Shadow... Le agarré por la mano y le dije que empezase a correr... Me hizo caso y al momento estabamos girando a gran velocidad, logrando abrir un agujero en la estructura del robot, lo que hizo que cesase el aire. Con un par de golpes más fue destruído y Eggman huyó, como de costumbre.






Cuando dejamos de girar me agaché y cogí en mis manos la esmeralda del caos, que brillaba entre la arena... Era de color azul y comenzó a flotar en mi mano... Sonic me miraba sorprendido, era la primera vez que una esmeralda del caos hacía eso conmigo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue..sigue a ver k pasa cn esa esmeralda!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

maria

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .