28 de abril de 2009

135. Puzzles

Sonic se quedó paralizado, pocas veces se sorprendía pero aquello había sido... extraño



"Así que Amy está viva..." Dijo Knuckles

"Pero... está distinta, no parece ella" Dijo Rouge

"¿Como pudo salir viva de la explosión?" Se preguntaba Tails

"No lo se, pero ella nunca ha sido mala... y ahora... su ropa, su forma de hablar... es como si no nos conociese..." Dijo Cream

"Eggman..." Susurró Sonic

"¿Crees que tiene algo que ver?" Preguntó el zorro

"Seguro que si..."



Rouge voló al cuartel de G.U.N para ver si allí sabían algo de lo sucedido, Knuckles voló a Angel Island y Sonic, Cream y Tails volvieron al taller...



"Esto me da miedo.." Dijo Cream

"No tienes porque, yo estoy a tu lado" la tranquilizó Tails

"¿Porque no nos recuerda?"

"No lo sé... quizás la hayan lavado el cerebro o tenga amnesia o..."

"Sea lo que sea lo solucionaremos... es Amy..." Dijo Sonic

"¿Y si va a por nosotros?" Preguntó Tails

"Me niego a perderla otra vez..." Dijo girándose para que no le viesen la cara

"Sonic ¿estas bien?" Preguntó Cream

"Si... he de irme.."


El erizo se marchó de allí corriendo, dejándoles solos...




"Nunca le había visto así..." Comentó la conejita

"La quiere, por eso está así"

"Tails... prometeme que nunca me dejarás sola..." Dijo tristemente

"Te lo prometo.."


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .