11 de abril de 2009

83. El cambio

Me quedé dormida en el sofá, esperando a ver si Sonic venía a verme después de luchar contra la bestia... Me desperté sobresaltada con aquellos golpes en la puerta, me levanté y la abrí... era Sonic y no tenía buena cara, me alarmé al verle..


"Sonic!! ¿estás bien?"

"Si..."

"¿Y el lobo?" Pregunté

"Me ha mordido y se ha ido..."

"Deja que te cure eso...."


Él entró y cerró la puerta. Mientras yo iba a por el botiquín se sentó en el sofá, observando toda la casa... Me senté a su lado y desinfecté su herida, vendándola después con cuidado...


"Gracias..."

"Sonic... ¿como apareciste justo a tiempo?" Pregunté contrariada

"Estaba dando un paseo, te oí gritar y me acerqué..."

"Sonic.... quiero que todo vuelva a ser como antes..."


Él no respondió, hizo una pequeña mueca de dolor cuando terminé de ponerle el esparadrapo y sonrió levemente. Me acerqué más a él y acaricié sus púas, cerró los ojos, le encantaba que le hiciese aquello... Comencé a darle suaves besos en la cara, bajando hacia sus labios..., me siguió el rollo y comenzamos a besarnos.... Había echado tanto de menos aquellos besos.... Me senté encima suya, con mis piernas rodeando su cuerpo, él puso las manos en mi espalda, sujetándome...


"Amy para... algo no va bien" Dijo de repente

"¿Qué pasa Sonic?"

"No se... me siento raro..."


Me quité de encima y el erizo se levantó, caminando hacia la ventana... Comenzó a gritar fuertemente, cayendo de rodillas en el suelo... Sus brazos comenzaron a aumentar de tamaño, convirtiéndose en garras, al igual que sus piernas... su tamaño aumento también y su cuerpo se fue cubriendo de pelo... y finalmente su cara, con un hocico con grandes colmillos... Ante mi tenía ahora a un gran lobo azul..


Grité con todas mis fuerzas.... y él huyó... dejando la puerta abierta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .