12 de abril de 2009

88. Reconciliación

Los primeros rayos de sol me despertaron, abrí los ojos perezosamente y miré a mi alrededor; en la misma posición que anoche seguía Sonic, pero al ser de día ya era un erizo, todavía estaba dormido... No pasó mucho tiempo hasta que él comenzó a despertarse, estrechándome entre sus brazos como una almohada, todavía dormido. Fue abriendo los ojos y cuando me vio me soltó y se sentó, separándose un poco...

"Eh, Amy ¿aún estás aquí? " Preguntó mirando para otro lado

"¿A donde quieres que vaya? Estoy desnuda... Me vas a tener que llevar a casa muy rápido para que nadie me vea..."

"Siento lo del vestido...pero bueno, tienes mucha ropa" Se burló Sonic

" Pues me vas a tener que acompañar a comprarme uno nuevo..." Dije cogiéndole del brazo

"Eh, para un poco, que estás desnuda"Dijo sin mirarme

"Lo sé.... por tu culpa me duele todo" Dije con una mirada maliciosa

"Oh, sí, pobrecita...." Dijo irónico

"No uses ese tono conmigo pervertido! Yo, una pobre eriza indefensa atacada por el lobo feroz"

"Pues anoche bien que decías “sí, sí, más”...." Dijo de nuevo con ironía

"Eso no es verdad! Te decía que parases y no parabas... ¿A donde te crees que vas?"


Se había levantado y estaba tratando de escapar. Tiré de él y lo tumbé de nuevo a mi lado, poniéndome encima para que no escapase y sujetando su cabeza con mis manos...

"Vamos... quítate de encima" Dijo nervioso

"¿Desde cuando te pongo tan nervioso?" Me burlé

"Desde que estás desnuda..." Recalcó

"Es culpa tuya... ¿Qué pasa, se te ha ido toda la fuerza con el lobito?" Dije irónica


Sonic hizo fuerza y puso las manos en mis mejillas, atrayéndome hacia él y besándome... Apenas duró unos segundos, pero el tiempo se paró en aquel momento y fuese deseado que aquel beso fuese eterno..


"Sonic...."

"Es que anoche de lobo no podía hacer esto..."


Volvió a besarme de nuevo y después hizo fuerza para cambiar las posiciones, poniéndose encima y colando una pierna entre las mías...


"Eh... que es de día, nos puede ver alguien.. Estamos en un lugar público.." Dije

"¿Quién nos va a ver? Es muy temprano todavía..."


Comenzó a meterme mano...


"Estás pringosilla..." Dijo riendo

"Porque ayer te fuiste a limpiar tú y me dejaste aquí tirada..." Dije algo molesta

"Podías haber ido tu también.."

"Estoy desnuda.... No toques mucho que tengo todo dolorido por lo de anoche..."

"Solo un poquito...."


En aquel momento, un perro gordo que hacía footing con un gran bocadillo en la mano se acercó y empezó a gritarnos


"Pervertidossss!! Iros a un hotel!!"


Sonic me cogió en sus brazos y corrió rápidamente hacia mi casa, una vez allí empezamos a reír..


"Voy a darme una ducha... Tu también deberías ducharte"

"¿Insinúas que huelo mal?" Dijo molesto
"Tu eres el del olfato de lobo, ¿recuerdas?" Dije riendo



Le dejé en el salón y me fui directa al baño, notaba el agua caliente cayendo sobre mi cuerpo y formando un vapor que lo empañó todo. Con el ruido del agua no me di cuenta de como se abría la puerta... Yo estaba de espaldas cuando noté como se abría la mampara y como el erizo me abrazaba por detrás, besando mi cuello...


"¿Qué haces aquí?" Dije algo vergonzosa

"Ducharme... ¿No era lo que querías?"

"Si... pero podías haberte esperado..."

"Hay que ahorrar agua... además tú y yo teníamos algo pendiente..."


Me cogió en sus brazos y me apoyó contra la pared, yo rodeé su cintura con mis piernas e, bajo aquel chorro de agua caliente, hicimos el amor de nuevo.... Después de ducharnos, todavía envueltos en toallas, nos sentamos en la cama y él me besó...


"Sonic... esto... ¿es lo que yo creo?"

"¿Y qué crees?"

"Significa que.. ¿me perdonas?"

"Si..."


Nos tumbamos en la cama, apoyada sobre su pecho, y nos volvimos a quedar dormidos...

18 comentarios:

Yoshic dijo...

BUENA HISTORIA PON MAS ASI SERAN MUY BUENAS TODAS DE ASEGURO BUENO VAI

Anónimo dijo...

buena pero mu pervertido el sonic

Anónimo dijo...

Dios me encantaaa :D
Desde ase casi una cemana que encomtre tu blog
y me encanto la historia, no puedo parar de
leer :D
Sos muy buena Amy ^^
Besooo :D

Anónimo dijo...

la verdad es que si, son muy buenas. eres la mejor.

Anónimo dijo...

si tan buena esta amy como para cojearla tanto quiero probar yo tambien

Anónimo dijo...

me gustaria que eso pasara en un videojuego

Anónimo dijo...

ya te digo no estari amal que eso pasara en la serie XD

Anónimo dijo...

wauuuuu q historiasa AMY eres lo maximo yo q odio leer y tu has echo que saque 20 en lectura seeeeee TE AMO AMY

Anónimo dijo...

ciero quese besen

Anónimo dijo...

muy bueno!!! pero sonic anda muy pervertido jsjaja fuera de eso es muy bno y hasta entra en calor uno con la historia jaja!!!

Anónimo dijo...

o.O que pervertido esta sonic xddddd

Anónimo dijo...

ay por dios esta historia fue lo maximo tubo de todo especialmente amor eres una exelente narradora

Anónimo dijo...

estubo muy interesante la historia y sonic es pervertido sexy lo amo

Amelia The Hedgehog dijo...

SONIC!!! no seas Pervertido xD!!!!!

Anónimo dijo...

un poco.... ¡¡¡demasiado guarro!!! pero lo demás esta muy chulo. ;)

Anónimo dijo...

y no queda embarazadaaaa????
ooooo amyyyyy ¡¡¡¡¡¡
grace

Miku HaTsune16 dijo...

Miku: jajajajajajaja sonic,eres un pervert X DDDdDd jajajajajajajajaj
Sonic: te olvidas que yo,yo no salgo aqui¡?
Amy: -//////- Miku,sonic el taradontiene razon
Sonic: ya ves verdad am........OYE¡! Yo no soy sonic el tarado
Miku:eres sonic el erizo.....tarado XD
Amy y miku: JAJAJAJAJAJAJAJA
sonic: nadie me nrespeta -.-
Amy:: aaaa vamos sonikku :3
Sonic:'son unas malbadas!!!

Anónimo dijo...

este blog es tan pervertido me encanta simplemente me encanta

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .