12 de abril de 2009

85. Consciente de su problema

Amaneció tumbado entre unos matorrales, con gran pesadez en el estómago; pues su yo lobo se había comido unas cuantas ovejas la noche anterior... Llegó a su casa y fue derecho al baño a vomitar, el simple hecho se haber comido la carne cruda de aquellos indefensos animales le asqueaba. Después se dio una ducha y se tumbó en la cama, tratando de pensar en lo sucedido...


Estaba totalmente sumido en sus propios pensamientos cuando sonó el timbre, con gran pesadez fue a abrir...

"Sonic..." Dije yo

"Amy, pasa..." Dijo en voz baja


Su casa estaba a oscuras, iluminada simplemente por una pequeña lampara que tenía en la mesita del salón, él no tenía buena cara, tenía ojeras y se le veía cansado..

"¿Te encuentras bien?" Pregunté en voz baja
"Si... es solo que.... no se que me está pasando..."
"Sonic, cuando aquel lobo te mordió te pasó una maldición... entonces ahora eres un erizo-lobo o algo así... y tomarás la forma del animal cada noche"
"¿Eso significa que por el día seré yo.. y por la noche lobo?"
"Si..."
"Amy, será mejor que te alejes de mi..." Dijo serio
"No... quiero ayudarte, juntos encontraremos una solución"

Se sentó en la cama y bajó la cabeza a sus rodillas, poniendo sus manos sobre ella...Me acerqué y puse mi mano sobre sus manos desnudas, pues supongo que sus guantes habían sido destrozados al convertirse en lobo....


"Amy, vete por favor...."
"¿Por qué? Ayer parecía que me estabas perdonando..." Dije inocentemente

"Amy...."
"Ya... lo siento, supongo que fue cosa del lobo.."
"Es tarde, no tardará en anochecer y no quiero hacerte daño..."
"Ok, me voy..."

No insistí más, era obvio que seguía enfadado conmigo, pero ahora tenía un problema mayor... Su cabeza daba demasiadas vueltas y estaba claro que su deseo era estar solo.... Me fui..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q escalofriante

Anónimo dijo...

y que... yo y silver tambien tenemos formas werehog



shadow

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .