11 de abril de 2009

78. Un nuevo Hogar

Me quedé allí sentada, hasta que comenzó a llover... una gran tormenta de relámpagos iluminaba aquella negra noche... No tenía a donde ir y estaba completamente empapada por la lluvia y mis propias lágrimas. Toda mi vida había cambiado de la noche a la mañana, había destrozado unas amistades fantásticas y una relación y ahora estaba sola en aquel lugar, sin tener siquiera un lugar donde refugiarme de aquella lluvia, y todo por mi inmadurez...


Caminé hasta el pueblo y me metí dentro de una casita para niños que había en un parque cercano... No dormí nada, bastante humillante era ya aquello... Mi vida tenía que cambiar... necesitaba reconstruirla madurar de una vez por todas...


Cuando amaneció, me dirigí a una inmobiliaria y un agradable chico ardilla se ofreció a mostrarme las casas en venta... Tras un largo día de paseo por Central City y Green Hill la vi... Ya no tenía esperanzas de encontrar nada, de todas las casas que me había enseñado no me gustaba ninguna, pero aquella era distinta... era lo que yo quería..


No era muy grande, era una casita de una sola planta con una cocina con barra americana, un amplio baño, un gran salón comedor, una habitación pequeña y otra grande, con un bonito jardín delantero cercado con una valla de madera.


"Quiero esta casa" Dije sonriente al vendedor

"Tiene buen gusto señorita, esta es una buena inversión, seguro no se arrepentirá" Dijo él


Después de firmar los papeles, el vendedor me dio las llaves y se fue. Entré y cerré la puerta, mirándola maravillada... Ya había dado el primer paso, ahora solo me faltaba amueblarla.


Fui al centro comercial de Central City y allí compré de todo... pinturas, muebles, electrodomésticos, alfombras,cortinas, comidas, ropa, zapatos... de todo. Por suerte, mis padres al morir me habían dejado una sustanciosa herencia. Un camión de mudanzas vino y unos mozos de los grandes almacenes comenzaron a meter mis compras. Me dirigía hacia allí cuando me crucé a Rouge


"Amy!!" Gritó ella sorprendida

"Hola Rouge" Dije timidamente

"Sonic nos contó lo que pasó, pensabamos que habías muerto"

"Si.. ese era el plan de Eggman, de hecho casi lo consigue..."

"¿Qué tal todo?"

"Bien...¿que haces aquí?"
"Comprar cosas, me he comprado una casa... es hora que recomenzar mi vida.. Rouge, ¿podrías traerme mis cosas?"


Le di la dirección y me subí al camión, este me llevó a mi casa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA CASA...




QUIERO UNA ASI T.T

Anónimo dijo...

k lindo

Anónimo dijo...

Buen paso ha dado Amy :)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .