17 de abril de 2009

97. Preparativos


Cream, Tails, Knuckles, Rouge y Sonic habían quedado a escondidas en casa de la conejita, querían hablar sin que yo estuviese presente..



"Como ya sabéis, la semana que viene es el cumpleaños de Amy" Dijo Sonic

"Mi niña ya cumple 18!!!" Gritó contenta Rouge

"¿Por qué no le hacemos una fiesta sorpresa? Sugirió Cream

"Buena idea. Podemos hacerla en mi casa" Añadió Tails

"Genial, Cream y yo nos encargaremos de decorarla" Dijo Rouge

"¿Y qué le regalamos?" Dijo Knux rascándose la cabeza

"No se, yo ya tengo el regalo perfecto..." Dijo misteriosamente Sonic

"¿Qué es? ¿Qué es?" Preguntó curiosa Cream

"¿Es lo que estoy pensando?" Dijo emocionada Rouge

"No... Ya lo vereis" Respondió algo cortado


Aquella tarde las chicas y Knuckles fueron de compras, ellas eran las grandes organizadoras y querían que todo estuviese perfecto. Entraban en cada tienda y salían con bolsas que colgaban de los brazos del equidna antes de ir a la siguiente, así por todo el centro comercial. El pobre Knuckles gruñía cada vez que una bolsa más aparecía misteriosamente en sus manos.


"Soy un equidna, NO UN CAMIÓN!" Gritaba


Ellas no le prestaban atención, solo reían. Pasaron delante de una lujosa joyería cuando vieron a Sonic dentro... Rouge se pegó al cristal, tratando de averiguar cual era el misterioso regalo, pero el gordo vendedor lo tapaba con su panza... La murciélago suspiró con fastidio.


"Parece que tus dotes de espía están en decadencia" Rió el equidna

"Lo mismo que tu inteligencia, idiota" Se picó ella

"¿Qué creéis que será?" Comentó Cream

"¿Es que le va a pedir matrimonio?" Sonrió Rouge

"No creo... Sonic es... demasiado..independiente como para meterse en algo así" Dijo Knuckles

"No se, pero tanto misterio no me gusta!" Se quejó la murciélago.


Volvieron a casa de Tails y dejaron las compras.. Tardaron varios días en decorarlo y prepararlo todo, al mismo tiempo que se turnaban para distraerme y que no apareciese por allí. Todo estaba preparado, tan solo quedaba esperar a que llegase el día..

3 comentarios:

carla dijo...

q interesante!!!

Anónimo dijo...

"Soy un equidna, NO UN CAMIÓN!" xDxDxD

Anónimo dijo...

No puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .