19 de abril de 2009

108. Un día duro

Eggman había logrado hacerse con otra esmeralda del caos, con esa ya tenía tres, que junto con las dos nuestras y la de Shadow hacían seis... Solo faltaba una. Buscamos en todas partes y el detector nos señaló que estaba bajo el mar..

Sonic llevaba unos días rarisimo conmigo, le notaba distante, pensativo y... callado, algo poco normal en él. Tampoco quise insistir mucho, pues mi cabeza no daba para más, no podía sacar de mi mente a aquel erizo negro....

Ante el descontento de Sonic, que optó por quedarse en la lancha junto con Tails y Rouge, Knuckles y yo nos sumergimos en el lugar exacto. Allí encontramos los restos de un barco hundido, era tan escalofriante pero bello a la vez.... Allí hallamos la séptima esmeralda.

Pero nuestra alegría no iba a durar mucho, en la playa nos esperaba el doctor bigotes con tres potente robots cuya fuente de alimentación eran esmeraldas del caos.

"Chicos, esto no tiene buena pinta, parecen demasiado fuertes. Deberíamos irnos" Dijo Tails

"Knuckles nunca huye de una pelea" Gruñó el equidna

"Lucharemos" Concluyó Sonic

Tratamos de luchar contra aquellas máquinas, pero Tails tenía razón, y lo único que logramos fue salir heridos y que Eggman se apoderase de la esmeralda del caos, escapando con ella... Uno de los robots me había herido en la pierna y no podía caminar, así que Rouge me llevó volando a casa y después se marchó con Knuckles, que también estaba bastante magullado..

Abrí la puerta como pude y grité al caer al suelo de nuevo. Shadow apareció y me cogió en brazos, dejandome en el sofá.

"¿Qué te ha pasado?" Preguntó preocupado

"Eggman y sus nuevos robots...."

"Tienes que tener más cuidado. Si quieres puedo enseñarte alguna técnica"

Asentí con la cabeza, el dolor me impedía hasta hablar.El erizo examinó mi herida, parecía más grave de lo que era, aunque si era dolorosa. Me hizo las curas y me llevó a la cama, quedando dormida casi de inmediato...

5 comentarios:

Yoshic dijo...

BUENO VAS MEJORANDO QUISIERA QUE VALLAS A MI BLOG ESPERO TE GUSTE VAI

Anónimo dijo...

super capi
maria

Anónimo dijo...

en q pensas en sonamy o shadamy???
para chantarelle

Anónimo dijo...

estoy mal no me desido el:
sonamy
o
el
shadamy
=.=

Miku HaTsune16 dijo...

Knuckles:Knuckles jamas ulle de una pelea!
Amy: Knuckles,knuckels sigues siendo un cabezota XD
Miku: aayy Amy XD jajajajajaj
Knuckles:jamas ullo!!!
Miku:DAMAS Y CABALLEROOOOOOOS EL IDIOTA MAS CABEZOTA DE MUNDOOOOO KNUCKLEEEEELS THE ECHIDNAAAAA
Amy: badum tss XD

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .