17 de abril de 2009

94. Aullidos entre el metal


Comenzamos a caminar por aquel túnel hasta que salimos a un gran pasillo, al fondo había una puerta de metal....

"¿Por qué no avisamos a Sonic y a los demás?" Pregunté
"Sabes de sobra que no soporto a ese faker"
"Os parecéis más de lo que piensas...." Dije en bajo


El erizo negro frenó en seco y me miró molesto, odiaba que lo comparasen con Sonic... Antes de que dijese nada... cayó al suelo de rodillas... la luna ya había salido y se transformó en un enorme lobo negro, de ojos rojos como el fuego.. Retrocedí un poco, asustada...
En aquel momento el lobo marrón apareció al fondo del pasillo, el lobo Shadow me cogió en sus brazos y empezó a correr, atrevesando la puerta de metal y logrando cerrarla antes de que el otro entrase. Respirabamos tranquilos cuando alguien cogió al lobo negro en el aire y lo lanzó contra la pared, entonces pude ver a aquel lobo azul....


Comenzaron a pelear, traté de pararlos pero fue inútil, tampoco quería meterme mucho, no fuese que la liase y me mordiesen o algo... A pesar de mis gritos continuaron dandose puñetazos y múltiples zarpazos el uno al otro. El resto de la pandilla llegó corriendo a la sala.


"¿Pero el lobo no era marrón?" Preguntó Tails confuso

"Chicoooos, tenemos que pararles!!!" Grité corriendo hacia ellos
"Amy, ¿Donde estabas?" Preguntó Cream
"El lobo negro es Shadow... Si el lobo marrón me muerde todo se irá a la mierda y Eggman nos dominará a su antojo, él solo trataba de protegerme, pero ha aparecido Sonic y..."


La puerta se abrió y Eggman y el lobo marrón entraron, este último se avalanzó sobre mi, pero le frené en seco con un golpe de martillo (Tails me había fabricado otro, un poco más grande pero más ligero...recordemos que mi martillo había sido destruido en el Planeta del Fuego)


"Venga lobo, comete a la eriza.... su carne es tierna y dulce..." Le animó Eggman

"Pero que obsesión conmigoooo!! Dejadme en paz" Grité yo

El lobo volvió a atacar, pero esta vez Shadow se cruzó en su camino...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la cosa se pone muy interesant sigue sigue

sonic the hedgehog dijo...

me encanta tus historia sige por siempre jajajaja

Anónimo dijo...

creo q el amor de shadow x por amy es mallor q el de sonic, tanto q shadow siendo lovo sigue protegiendo a amy




VIVA EL SHADAMY!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que maldita obsesión con amy!!!!!!!!!!!¡¡Que noooooo se comeeee!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .