9 de abril de 2009

77. Una entrega mística

Después del encontronazo con Sonic, Shadow llegó a la base de Eggman, este lo esperaba impaciente

"Shadow... ¿qué tal ha ido?" Preguntó el doctor

"¿Por qué no mencionaste al guardián?" Reprochó el erizo

"No me digas que se me olvidó comentarlo..." Dijo irónico

"Omega ha caído....."

"¿Y la eriza?"

"Viva... Al volver los de G.U.N nos persiguieron... después Sonic se la llevó..."

"Maldita sea...."

"¿No ibas a dejarla libre?" Preguntó confundido

"Jo Jo Jo... No... solo quería que te ayudase en la misión, no pensé que saliese viva de ella...."

"Hmmmp, ¿tampoco era cierto lo que me prometiste?"

"Claro que si amigo, pero primero dame mi amuleto..."



Shadow sacó el colgante del bolsillo y se lo lanzó a Eggman, que lo cogió entre sus manos maravillado.. Aquel colgante era la pieza clave de su nuevo plan para terminar con Sonic y así poder construir su ansiado imperio.


"Jo Jo Jo... Es sencillamente perfecto.... ahora solo me falta que mi nueva creación terminé de una vez por todas cono ese maldito erizo.... Shadow, ¿aún sigues aquí?" Reía Eggman


El erizo asintió y el malvado doctor le lanzó un sobre blanco, lo cogió y se fue... Por fin llegó a su casa, los últimos días habían sido duros y estaba agotado. Se tumbó en la cama y miró el lazo que tenía en su pierna, sin poder evitar que una sonrisa se dibujase en su rostro...


"No...." Dijo moviendo la cabeza para librarse de aquel pensamiento



Miró a la ventana, una gran tormenta había comenzado y los relámpagos iluminaban su cuarto... Abrió el sobre e inspeccionó atento aquellos documentos... hablaban sobre él, los detalles de su creación y de como María, la nieta del profesor Gerald Robotnik, había muerto para salvarle... Suspiró hondo.... había perdido a los dos únicos amigos que había tenido, ambos por salvarle... Se puso de lado y se quedó dormido...


2 comentarios:

Daniela the Hedgehog dijo...

Que mal es perder a 2 amigos en los que siempre confiabas e intentabas alejarlos del peligro.
Pero yo si se algo, María y Omega siguen con Shadow aunque el no los vea, como cuando mi amiga Antea the Rabbit perdio a su madre a los 3 años ella cuida de Antea aunque no la pueda ver.

Anónimo dijo...

cursi

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .