5 de abril de 2009

71. Viaje al Planeta de Fuego



Me vestí, en la bolsa había un conjunto de camiseta y pantalón, unas botas y una cinta del pelo, todo en blanco y rosa y, sorprendentemente de mi talla... Cuando estuve lista salí a la sala, allí estaba Shadow que me miró de reojo.


"¿Es tu talla?" Dijo secamente

"Si... ¿lo has comprado tu?" Dije

" Si.... como no sabía la talla compré la más pequeña... ya de tener que aguantarme prefiero verte vestida..." Dijo desinteresado


No respondí.... ahora no estaba Omega para protegerme y lo que le iba a soltar no era muy amable que digamos... Nos miramos durante un momento y después me cogió por el brazo y aparecimos en el Huevo Escarlata, allí nos esperaba el robot con todo preparado para despegar.


Siguiendo las coordenadas que Eggman había introducido en el GPS de la nave, despegamos y al cabo de un par de horas aterrizamos en aquel sitio... Era un lugar horrible, parecía totalmente desierto, no había plantas ni animales... solo una tierra anaranjada, un montón de volcanes y un calor infernal...


Debido a la proximidad entre un volcán y otro, tuvimos que dejar la nave en un claro y continuar el camino a pie. Tras una hora caminando bajo el sol, llegamos a la ladera del gran volcán. Miré hacia arriba... era más alto de lo que esperabamos..


"Mierda..... mi control de caos no funciona..." Se quejó Shadow

"¿Que hacemos ahora?" Pregunté

"Escalar" Dijo Omega


Ambos le miramos fijamente.... pero en el fondo tenía razón, si queríamos llegar arriba no hay otra forma. Con picos y zapatos de pinchos comenzamos a ascender la ladera. Llevábamos casi tres horas y aquello parecía no tener fin, el sol me impedía ver lo que faltaba cegándome... No podía más.... no había ningún sitio donde poder descansar... Ya estaba anocheciendo pero el calor seguía... Clavé el pico en una roca y esta de desprendió, haciendome resbalar... Shadow rápidamente cogió mi mano y tiró de mi hacia arriba.


"Ya falta poco" Dijo

"No puedo más.... seguid sin mi"

"Amy, estamos casi en la cima... no me jodas que te vas a rendir ahora..."

"¿ y a ti que más te da?"

"Venga, haz un último esfuerzo..." Dijo en un tono más suave


Le hice caso y lo intenté de nuevo... Me extrañó que hubiese sido "amable".. ¿Acaso le estaría afectando el calor? De todos modos no me importaba, mi único deseo era volver a casa... Escalamos un poco más y él me tendió su mano, por fin habíamos llegado a la cima.


Omega desenredó una cuerda y bajó a una especie de balcón de piedra que había dentro del volcán. Shadow agarró la cuerda con una mano y con la otra me sujetó por la cintura y bajamos junto a Omega. Por fin tuvimos un merecido descanso...

4 comentarios:

Unknown dijo...

a shadow le afecto demas el calor

Anónimo dijo...

si es cierto

Anónimo dijo...

al fin la trato como una verdadera dama¡¡¡
jummmm
grace
no se si me entiendan son de mexico

Anónimo dijo...

si,soy de colombia tambien ablo español

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .