6 de abril de 2009

73. El guardián

Los habitantes del planeta nos miraban con enfado, eran seres pequeños de color rojo, sin embargo, no iban armados ni parecían tener intención de atacarnos, es como si estuviesen esperando algo... La tierra comenzó a retumbar y a lo lejos divisamos algo... pero no supimos bien que era


"¿Qué es eso?" Pregunté

"Enemigo...." Dijo Omega

"Preparaos a luchar" Dijo Shadow


Una especie de dragón color fuego se aproximaba. Según había leído en el pedestal, si alguien movía el colgante de su sitio el guardián sería despertado para terminar con la vida de los intrusos y devolver el amuleto al templo.... Aquel ser debía ser ese guardián.... por lo tanto estábamos en peligro


Omega comenzó a disparar con su metralleta y su lanzallamas, Shadow y yo le atacamos pero su piel era demasiado gruesa y escamosa y apenas le hicimos daño. Él, sin embargo, nos lanzaba grandes llamaradas de fuego que tratábamos de evitar a toda costa. Pero una de ellas logró alcanzar a mi posesión más preciada....mi martillo PiKo PiKo..... Miré anonadada como ardía en llamas convirtiéndose en cenizas en mis manos...¿Que iba a hacer ahora? Shadow tiró de mi antes de que el bicho me quemase a mi también

"Mi martillo... yo....."

"No lo necesitas....dependes demasiado de el y por eso no eres mas fuerte" Dijo serio

"Yo... no soy fuerte...."

"Vamos...."


El erizo cogió mi mano y empezamos a girar formando una bola rosa y negra. Cuando teníamos la suficiente velocidad, giramos alrededor del dragón, golpeándole. Pero fue gracias a Omega que logramos vencerle. El robot nos lanzó una llamarada y nos convertimos en una bola de fuego que, tras varios impactos, logró que el guardián se desplomase en el suelo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii
maria, y no pienso poner mas parentesis

Anónimo dijo...

al fin te das cuenta q los parentesis no son necesaros
grace

Anónimo dijo...

aaaaa ok


shadow

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .