23 de abril de 2009

117. Infringiendo leyes

Corrí y me puse delante de él, con los brazos extendidos, protegiéndole..

"Amy, apartate" Dijo seria

"No....."

"Amy, es peligroso..."

"Te equivocas... yo.... yo le quiero!!" Grité

"Amy....."

"No trabaja para Eggman, cogió la emerald para protegerla de él"

"¿Es eso cierto?" Dijo mirándole

"Totalmente" Respondió Shadow


Rouge bajó lentamente el arma, atenta a cualquier posible movimiento por parte del erizo. Después nos sentamos y le explicamos lo sucedido.... Su comunicador comenzó a sonar..


"Agente Rouge, aquí la central. Responda"

"Aquí Rouge, adelante central"

"Tenemos noticias sobre el ladrón del museo, según varios informadores es muy posible que se esconda en Green Hill.. ¿Podrías echar un vistazo?"

"Ok, sin problema. Cambio y corto"


Tragó saliva y nos miró preocupada, no por él, sino por mi... Sabíamos que mi casa ya no era un lugar seguro para él..


"Amy, Shadow no puede continuar aquí... si lo encuentran iríais a Isla Prisión los dos... y la condena no sería precisamente pequeña.." Comenzó Rouge

"Pero...."

"Rouge tiene razón... no quiero que te pase nada, y menos por mi culpa" Dijo Shadow

"¿A donde irás?" Pregunté

"No lo se..."

"Tengo una idea.... podemos fingir tu muerte... así dejarán de buscarte" Sugirió ella

"¿Como?" Preguntó intrigado

"Pero tendrás que darme la esmeralda... es la única forma..."


El erizo, desconfiado entregó la piedra a la murciélago. Se quitó uno de sus guantes y me miró fijamente...no sabía si sería capaz, pero él había decidido que sería yo quien lo haría.... Tomé un cuchillo de la cocina y, después de desinfectarlo, hice un corte en su mano... la herida comenzó a sangrar al instante, derramando aquel rojizo líquido sobre la esmeralda. Ella, satisfecha, la metió en una bolsa para pruebas y marchó corriendo a contar lo sucedido a su jefe..

6 comentarios:

Pos-Chan dijo...

viva el shdamy

Anónimo dijo...

viva viva shadamy estoy deacuerdo

Anónimo dijo...

si yuju =)

Anónimo dijo...

siiiii!!! amy y shadow estan fuera de peligro vivaaaaaa!

Anónimo dijo...

y ahoraa???? q pasaraaa??
grace

Anónimo dijo...

sabia que shadow no era el que ablaba con eggman

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .