16 de abril de 2009

91. En busca de respuestas

Llegué a casa de Tails a media mañana, todos me miraron con cara de preocupación, sobre todo Sonic, que se avalanzó sobre mi...



"Amy, ¿estás bien?" Preguntó Tails

"Si.. ¿Porqué no iba a estarlo?"



Sonic y Knuckles comenzaron a dar vueltas a mi alrededor, revisando mis brazos y mis piernas en busca de sabe dios que... Aquello era extraño y tremendamente irritante, les di un fuerte martillazo en la cabeza a cada uno..



"¿Se puede saber que hacéis?" Grité

"Ayer hubo otro ataque del lobo... muy cerca de tu casa.... Y como tardabas en venir..." Dijo Tails

"¿Y porque tenía que ser a mi?"

"Ya intentó atacarte una vez..." Dijo Sonic

"Estoy bien.... ayer oí un ruido al volver, pero corrí y me encerré en casa.."



Al oír esto se quedaron más tranquilos, por lo menos dejaron de manosearme...



"Bueno...tenemos que dar con ese arma secreta antes de que Eggman la use contra nosotros" Dijo Tails

"¿Cual es el plan?" Preguntó Sonic

"Entrar en su base y encontrarla..." Dijo el zorro todo convencido

"¿Eso es todo lo que se os ocurre?" Dijo Rouge

"Pues....." Se encogió de hombros Tails

"La base de Eggman es grande... dos equipos con comunicadores, uno al este y otro al oeste... El primero que encuentre algo llama al otro, nos cargamos esa cosa y a nuestra casa"Dijo ella

"Me parece un buen plan" Dijo el erizo

"¿Y los equipos?" Preguntó Knuckles

"Somos seis... así que tres y tres. Tienen que estar igualados... fuerza, velocidad y vuelo..." Dijo Rouge

"Vale.. pero volamos tres y dos son veloces....y bueno.. luego está Knuckles" Dijo Tails

"¿Qué pasa conmigo? Yo planeo..." Dijo algo molesto

"Bien.. pues cuatro vuelan y dos no... un equipo conmigo y el otro con Amy" Dijo Sonic

"Vale... pues Cream y yo con Sonic y Tails y Knuckles con Amy" Dijo Rouge

"¿Todos de acuerdo?" Preguntó el erizo



Tails nos entregó los comunicadores y pusimos rumbo a nuestro destino, logrando colarnos por el sistema de ventilación. Una vez dentro nos separamos...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sonic y knuckles son unos pervertidos en manosear a amy xD

Anónimo dijo...

te digo algo ES VERDAD!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja eso les pasa por manosearla XD

Anónimo dijo...

ji ji ji se lo merecen :D

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .