11 de abril de 2009

81. Cicatrices

Estábamos en pleno mes de mayo y el sol ya calentaba así que después de arreglar el jardín monté la tumbona y la sombrilla y me puse a tomar el sol en bikini. Tenía las gafas de sol puestas y los ojos cerrados y no me di cuenta de su llegada...

"Hola Amy!" Gritó Cream contenta


Abrí los ojos y me quité las gafas, allí estaban Cream, Tails, Knuckles y Rouge, con una caja de bombones y sonrientes, había venido a verme.


"Hola chicos, ¿qué hacéis aquí?" Pregunté intrigada

"Hemos venido a verte para decirte que para nosotros nada ha cambiado y que seguimos siendo tus amigos?" Dijo Tails

"Entonces, ¿me perdonáis?"

"Claro que si... pero te tendremos vigilada" Rió Knuckles


Emocionada, les abracé a los cuatro a la vez.. Nunca me hubiese imaginado que me quisiesen tanto... pensaba que solo era una más, pero aquel gesto lo cambiaba todo. Fui dentro a buscar algo de beber para todos y, cuando salí, Sonic estaba allí... Me quedé inmóvil al verlo..

"Bueno.... nosotros nos íbamos..." Dijo Rouge

Los chicos nos dejaron solos, en una situación bastante tensa y embarazosa de la que ninguno de los dos sabia como salir...

"Hola Sonic" Dije

"Hola Amy...." Dijo mirando a otro lado

"¿Quieres tomar algo?"

"No.." Respondió seco

"Sonic... yoo... lo siento mucho de verdad, no era mi intención causar tanto mal...."

"Amy, estás sangrando..."


Me miré, la herida de mi vientre estaba sangrando otra vez, supongo que del esfuerzo de los últimos días se me habían saltado los puntos y no se daba curado. Sonic cogió su pañuelo y lo puso sobre la herida, apretando para tratar de detener la hemorragia.

"¿Y esta herida?"

"Shadow me disparó...."

"Deberías ir al médico..."

"Sonic... lo siento "

Él me miró... en sus ojos podía verse todavía la decepción que sentía y el mal que le hacía estar a mi lado en aquel momento. Miró a otro lado y después volvió a mirarme..

"¿Como pudiste pensar que te engañaba?"

"No se yo...."

"Amy... te quería más que a nada en el mundo... Yo nunca hubiese hecho algo así y menos a ti..."

"¿Me querías?"

"Si...."

"Ah... entiendo.... Por lo menos ¿podrás perdonarme algún día y volver a ser amigos?"
"No lo sé.... Necesito volver a confiar en ti, y eso lleva su tiempo"


Después de aquello se fue, dejandome su pañuelo ahora ensangrentado...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

... Casi lloro... :'( pobre Amy

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .