26 de abril de 2009

128. Falta de recuerdos


Por suerte para él, Eggman siempre contaba con un plan B y se había encargado de preparar otra base, esta vez bajo el mar... sabía que Sonic nunca se atrevería a atacarle allí, eso si es que descubría su ubicación.



Unos días después de la explosión, acudió a las ruinas de su antigua base en busca de restos de robots o piezas que le pudiesen ser útiles, no es que quedase gran cosa, pero siempre encontraba algo. Sus inseparables Decoe y Bocoe le acompañaban...


"¿Qué estamos buscando exactamente?" Preguntó Decoe

"Las esmeraldas del caos no están aquí" Dijo Bocoe

"Inútiles... no me digáis que estabais buscando las emeralds... Estuvieron las siete... por tanto se han separado"

"Entonces... ¿Qué hacemos aquí?"


Después de que Eggman les amenazase un par de veces con convertirles en ceniceros, ambos comenzaron a buscar entre los escombros restos servibles de cosas... Decoe topó con la carcasa de un gran robot pero, al levantarla, encontró algo todavía más interesante... enseguida llamó al doctor Robotnik.... Allí estaba yo, inconsciente, con una gran brecha en la cabeza y un pequeño charco de sangre acumulado bajo la misma... Poco a poco me fui despertando ante la mirada atenta de aquellos tres personajes a los que no conocía..


"Qui... Quienes sois vosotros?" Pregunté confusa

"Lo sabes perfectamente Amy, no te hagas la tonta.." Dijo Decoe

"¿Amy? ¿quién es Amy?" Pregunté

"Espera.... ¿no sabes quienes somos?" Preguntó Eggman

"No... ¿Debería?"

"Si...."


En su cara se dibujó una maléfica sonrisa mientras su mente trabajaba a mil por hora... Llamó a sus robots y habló con ellos a un lado...


"¿No deberíamos matarla ahora que podemos?" Sugirió Bocoe

"Zoquetes!!! No sabe quienes somos,. ni siquiera sabe como se llama... "

"¿Y?"

"Sois más tontos de lo que pensaba... Si la convencemos puede que trabaje con nosotros, con ella a nuestro lado Sonic nunca nos atacará..."

"¿Y como va a hacer eso?" Preguntó Decoe

"Muy fácil, me ganaré su confianza y le contaré su vida a mi manera...."


Los robots se miraron, los planes del doctor no eran malos del todo, el problema es que nunca salían como quería... ¿sería distinto esta vez? Eggman volvió a donde yo estaba... y me tendió su mano


"Acompañame, te ayudaré a recordar quien eres.."


No tenía nada que perder así que tomé su mano y me llevó a su base....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guau, estubo super, mega, archi interesante
(Maria) siempre soñe con este capitulo

Anónimo dijo...

enserio se pone mas interesante cada vez
n_n
(tifani the hedgehog)

Anónimo dijo...

super como toda una novelaa¡¡
grace

Anónimo dijo...

genial ahora va estar como shadow primero no tenia memoria trabajo para los malos un tiempo y despues se fue con los buenos

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .