18 de abril de 2009

100. Una visita inesperada

En la azotea del museo de Central City, una oscura silueta aguardaba impaciente el cambio de turno.. Pasaba de media noche y esa iba a ser su única oportunidad... Llegó la hora y pudo ver como los guardias abandonaban su posición. Abrió un agujero en la cúpula de cristal y se deslizó cuidadosamente dentro, saltando al suelo... Una vez abajo la vio, rodeada por multitud de rayos láser estaba la preciada reliquia, una de las siete esmeraldas del caos..


Se puso las gafas y pudo ver con claridad aquellas delgadas líneas rojas que la protegían, logrando evitarlas con facilidad y tomando la piedra en sus manos... La alarma sonó entonces, era la hora de largarse de allí....


Logró salir del recinto sin ser visto pero, en el exterior, una unidad especial de G.U.N le aguardaba. A la orden del comandante, varios agentes comenzaron a disparar, logrando herirle... Entonces... desapareció..



Me desperté con incesantes golpes en la puerta.. ¿Quién sería a esas horas? Me levanté con pereza y me puse la bata, dirigiéndome hacia la entrada. Abrí lentamente la puerta..


"Amy..."

"¿Shadow? ¿Qué haces aquí?" Pregunté extrañada

"Yo...."


No pudo terminar la frase... en un vano esfuerzo por hablar, aquel erizo negro cayó desplomado a mis pies...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de una vez q shadow se coja a amy¡¡¡

Anónimo dijo...

alguien que regale una AUG-477!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

shadow!!!amy lo cuida y se enamoran aun mas *-*

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .