3 de abril de 2009

67. Falta de cortesia

Desperté de nuevo en aquella habitación, se oían ruidos provenientes del salón, al parecer Shadow estaba discutiendo con alguien por teléfono. Colgó el auricular bruscamente...

¿Por qué me había disparado? Aquel erizo volvía a trabajar para Eggman.... pensaba que había cambiado después de ayudarnos, pero estaba claro que me equivocaba... No le importaba nada ni nadie.... Iba a matarme....


Oía pasos acercándose y entró de nuevo en la habitación, sin decir nada y con aquella fría mirada se sentó a mi lado, destapandome...

"¿Encima de asesino eres un pervertido?" Me encaré


Él no me respondió, se limitó a reír por lo bajo mientras cortaba mis vendajes ensangrentados, cambiándolos por unos limpios..


"¿Por qué me disparas y ahora me curas?"

"Creeme que no lo hago por gusto, su por mi fueses ya estarías muerta..." Respondió

"¿Y que te lo impide?"

"El jefe te quiere viva... es su ultima absurda idea... Vamos, quiere verte"


Me cogió en sus brazos e invocó un control de caos; al momento aparecimos en el laboratorio de Eggman, en su nueva base secreta, este se giró en su silla al oír como Shadow le llamaba y se levantó. El erizo me soltó y caí de rodillas en el suelo, quedandome inmóvil mientras este retrocedía..


"Mi pequeña traidora, tu última jugada no estuvo bien....." Comenzó a hablar

Le miraba de reojo, y él, al ver que no decía nada continuó...


"Pero en el fondo hiciste bien.... mi doble está más loco que yo y de no haberlo impedido, aquel bicho hubiese destruido ambos mundos.... ¿Y donde iba a gobernar después? Mi plan es mucho mas sutil que eso.... quiero construir mi maravilloso imperio aquí en Mobius y después expandirlo por toda la galaxia, pero tu novio no deja de molestarme...."
"¿Has mandado que me disparasen para decirme esto?"

"Mi primera orden fue matarte, pero al ver que habías sobrevivido se me ocurrió un plan mejor... Te voy a dar una segunda oportunidad pequeña... si cumples esta misión estaremos en paz...."

"¿De qué se trata?" Pregunté intrigada.

"Shadow, acercate"


El erizo negro obedeció y volvió a ponerse a mi lado, cruzándose de brazos.

"Shadow, quiero que la cures y cuando esté recuperada..."

"¿Qué??? Yo no soy niñero de nadie" Interrumpió él.

"No me interrumpas cuando hablo.... y no te atrevas a desobedecerme... ¿Tengo que recordate que soy el único que posee esa información que tanto deseas?" Dijo enfadado


El erizo resopló y frunció el ceño, Eggman sonrió y continuó hablando..


"No muy lejos de aquí, hay un planeta llamado Planeta de Fuego... Es un sitio extraño, lleno de volcanes.. Se cuenta que dentro del mayor, hay una cueva que conduce a un mundo subterráneo en el que vive una antigua tribu.."
"¿Qué hay que hacer allí?" Preguntó impaciente Shadow

"Bien, allí encontrareis un gran templo, en sus entrañas hallareis un valioso objeto llamado amuleto místico, quiero que me lo traigáis...!!"

"Si accedo.... ¿me dejarás libre y le dirás a tu sicario que no vuelva a dispararme?" Dije con recochineo mientras el erizo gruñía

" Si.... Cuando estéis listos tomad el huevo escarlata... diré a Decoe y Bocoe que lo preparen. Y no volváis sin mi amuleto!!" Gritó de nuevo.

4 comentarios:

Daniela the Hedgehog dijo...

Hola Amy, soy Daniela the Hedgehog, me gustan tus historias, no sé si entenderas bien este mensaje porque yo vengo de México y hablo algo diferente.
Te apoyo entodo y espero que se Doctor Hevón (XD) deje de molestarte a ti y a tus amigos.
Bye, nos vemos luego ah y me gusto lo de Burning' Blaze.

Yoshic dijo...

que bueno que agregues al erizo que mas me gusta a mi bue no sigue as ;)vai

Anónimo dijo...

sigue asi eres super y yo soy ale pero me gusta mas que me digan rubi the hedgehog

Anónimo dijo...

que eggman se muera de una vez¡¡¡¡ garcias a el sonamy no esta existiendo¡¡¡ q vuelva sonamyy
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .