17 de abril de 2009

95. Cura de martillo

Otra vez peleando, esta vez contra el lobo marrón. La bestia de Eggman clavó sus colmillos en el brazo de Shadow, llevándose en su boca parte de su piel, este aulló de dolor mientras el lobo Sonic mordió a su vez a este, logrando que dejase al lobo negro y fuese directo a por él.... Los tres se enzarzaron en una violenta pelea de mordiscos y arañazos, salpicando sangre por todas partes y gruñendo como psicópatas...


"Tenemos que encontrar el amuleto místico" Dije preocupada

"¿El qué?" Preguntó Knuckles

"Amuleto místico... es un colgante con forma de sol... Ese es el arma secreta!"

"Haber empezado por ahí..." Respondió el equidna


Comenzamos a buscar por todas partes, al menos ahora sabíamos que buscábamos, cosa que no se podía decir antes.. Tails y Cream buscaron en el laboratorio (desguace) de abajo, Knuckles por las habitaciones y Rouge y yo en la sala de control, allí lo encontramos, en el interior de una urna de cristal que destrocé con el martillo.

Aquello era culpa mía, no podía evitarlo.. yo había sido la que lo había cogido de su pedestal, yo había sido la culpable de todo, y ahora estaba en mis manos solucionar las cosas.. Lo tomé en mis manos y volvimos a donde estaban ellos... La cosa no pintaba bien... el suelo estaba lleno de sangre y ellos lo llevaban bastante mal.


"Eggman, hazle parar!" Grité

"De eso nada guapa... Di adiós a tu novio"

"¿Crees que podrás ganar sin esto?" Dije alzando el amuleto

"Maldita seas! dame eso ahora mismo" Gritó furioso



El doctor bigotes se dirigió hacia donde yo estaba, pero Rouge y su patada tornado hicieron que su aparato volador volcase, cayendo al suelo. En un último intento por recuperarlo, agarró mi pierna y me hizo caer, el colgante salió disparado..Ambos corrimos hacia él, empuñe fuerte mi martillo y di un golpe al colgante...


"NOOOOOOOOOOOOOO!!!" Gritó Eggman


Sonreí y, con todas mis fuerzas, di otro martillazo, convirtiendo el colgante en un montón de polvo... El efecto de este desapareció tras unos segundos y Sonic y Shadow recuperaron sus formas de erizos, ambos se miraron confundidos... Shadow le pegó un puñetazo y se marchó..

La gran sorpresa fue descubrir quien estaba bajo la piel del lobo marrón... no era más que un cachorro color café, que al vernos comenzó a llorar..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja pobre perrito

Anónimo dijo...

Ajajaj xD Pobre perrito!!! Y nosotros le decíamos "bestia" xDDD

Anónimo dijo...

espero que ese cachorro sea bonito!!!! XD

Anónimo dijo...

Me encanta leer tu blog eres lo maxiimo siempre nos sorprendes con tus historias siempre te leo en mi tablet .
Atte.tifati the hedgehog

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .