1 de julio de 2009

323. Temores y engaños


Sonic me cargó y volvimos a casa en silencio, una vez allí no pudo evitar explotar...

"¿Qué hacías con Shadow?" Preguntó molesto

"¿Yo? ¿Con Shadow?"

"Si..."

"¿No creerás que estábamos juntos, verdad?"

"Dime entonces que quieres que piense"

"Volvía de la ciudad cuando me topé con Mephiles... quería vengarse de mi por lo que hice... Por suerte, grité y apareció él para ayudarme... El resto ya lo conoces"

"Amy... ¿Es eso lo que pasó?"

"Si..." Respondí firme

"No se... hay algo que no me cuadra"

"¿Esa es la confianza que tienes en mi?" Dije algo molesta

"No es eso... no me gusta ese tío y lo sabes..."

En el fondo sabía que él albergaba ciertas dudas... aunque, en parte, confiaba en que las diferencias entre Shadow y yo eran insalvables; y quizás así debiese ser... ¿Qué demonios me pasa? Tengo a mi héroe conmigo... es un buen amigo, un excelente esposo y ..el amor de mi vida... pero.. ¿realmente lo es? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en esos ojos rojos? Tenía que dejar de verle... pero era... tan... difícil...


2 comentarios:

Skyler-san dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la kagaste con el comentario

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .