3 de julio de 2009

328. Dulce despertar


Cuando amaneció, ya no había rastro de la tormenta, aunque el cielo seguía nublado. Mi comunicador seguía apagado encima de la mesilla y nuestros brazaletes brillaban entrelazados mientras yo seguía dormida sobre su pecho... sus dedos acariciaban mi espalda desnuda a la vez que, poco a poco, iba despertando...

Abrí los ojos y le miré, Shadow esbozó una sonrisa... No solía sonreír... pero cuando lo hacía uff... era como si las demás luces se apagasen... Me apretó ligeramente entre sus brazos

"He tenido un sueño precioso... soñé que el tiempo se paraba en este momento"

"¿Te gustaría que eso sucediese?" Preguntó

"Si....." Dije con voz algo triste

"¿Sabes que, tanto tú como yo, podemos detener el tiempo unos instantes?"

"Unos instantes.... pero tras ellos tendríamos que volver a nuestras vidas..."

"Ya..." Dijo pensativo

"Se que esto no está bien pero... me encanta estar aquí... contigo..."

"Amy... yo..."

"¿Si?"

Juraría que iba a decir algo, sin embargo me besó..... Con las manos alrededor de mi cintura nos giró, quedando él encima... A pesar de las energías gastadas la noche anterior, ya estábamos totalmente recuperados... por eso no me negué cuando Shadow comenzó a deslizar sus manos hacia abajo.... Hicimos el amor de nuevo... no tan ardientemente como por la noche, pero igualmente especial.... Me encantaba sentir el tacto de su piel sobre la mía, el latido acelerado de su corazón al compás de sus movimientos... sus besos haciendo cosquillas en mi piel....

Quedamos de nuevo tumbados en la cama, agotados... con la respiración todavía agitada... No se porque me dio por mirar el reloj... las tres de la tarde.... Seguramente todos se estarían preguntando donde estaba....

"Shadow... tengo que irme.." Dije poniéndome la ropa interior

"¿Piensas irte así?"

Me miró de arriba a abajo... mi vestido estaba roto, mojado y sucio.... y obviamente no podía volver así a casa.... Se empezó a reír y buscó algo en el armario.. Me dejó una camisa blanca... me quedaba enorme, pero me encantaba el aroma.-.. olía a él... Le besé y volví a casa con el control de caos..


10 comentarios:

Anónimo dijo...

y por dios otra vez lo hisiste oo doble traicion para my y sonic a me gustaria que sonic lo supiera como yo.....!

Anónimo dijo...

amy hace lo que quiere con su vida!!!!

Anónimo dijo...

O_O soy niña traumada y no digo mi identidad

Anónimo dijo...

porque diablos amy tubo que casarce con sonic!!! amo a la pareja que forman ella y shadow, es tan romantica...
ademas es mas intensa U.U

Sarahí Uriarte dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de arriba ;)

Anónimo dijo...

yo igual

Anónimo dijo...

ay x dios¡¡ si huele a shadow te van a descubrir¡¡¡¡¡
andrea

Miku HaTsune16 dijo...

Le voy a decir a Sonic

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el tercer anóniomo... O_O

Anónimo dijo...

esto va para el tercer anónimo PORQUE CARAJOS VES ESTO SI TE TRAUMA

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .