21 de julio de 2009

355. La hora de la verdad

Entre Blaze y Tails consiguieron calmarle un poco y que recuperase su color de siempre mientras Knuckles y Silver cargaron con Shadow hasta el taller, donde curaron sus heridas. Sonic me miraba en busca de una explicación.... Saqué aquella Tajerta de memoria de un compartimento secreto que tenía en mi bota y la metí en el ordenador... allí estaba toda la información de los CDs que me había dado Shadow más todo lo que había podido guardar del ARK.... Toda la información sobre ellos estaba ahí...

"Sonic... Gerald Robotnik tenía tres proyectos... El proyecto Sombra... Shadow.... Hielo... Mephiles y Rayo.... tu eres el proyecto rayo..... Shadow y tu perdisteis a vuestros padres siendo unos niños... y el abuelo de Eggman os encontró y alteró vuestros genes... de la mezcla de ambos salió Mephiles... por eso pudisteis vencerle uniendo vuestras fuerzas..." Expliqué

"Entonces... mi familia, mis padres... todo es..."

"No... tus padres no podían tener hijos... los tres sois adoptados... Pero son tus padres... aunque tu verdadera familia sea a quien tanto odias" Dijo Silver

"Shadow logró ponerte a salvo, lanzando tu cápsula al planeta.... la suya fue liberada, junto con la de Mephiles en el asalto a la estación" Expliqué

"No... no puede ser..." Negaba Sonic

"Todo encaja... Sonic, Shadow....." Pensó Blaze en alto

"¿Como sabes todo eso?" Preguntó Tails

"Shadow me había dado unos CDs que contenían información sobre su pasado, pero esa información estaba incompleta... Ahí descubrí que Gerald Robotnik tenía otros dos proyectos y que la información tenía que estar en el ARK. Por eso, el día que Eggman lo abordó, Silver y yo estábamos allí..."

"¿Y encontraste esa información?" Preguntó Rouge

"Si... y logré copiarlo todo antes de la explosión.... "

Sonic me arrancó el portatil de las manos y leyó todo atentamente....no dijo nada más, simplemente se retiró a la habitación de invitados, cerrando la puerta con un fuerte golpe. Silver llevó a Shadow a su casa...


1 comentarios:

Miku HaTsune16 dijo...

Shadic -3-

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .