30 de julio de 2009

366. Un "Hasta luego"

Al día siguiente, en el taller de Tails, nos esperaba una mala noticia...

"Ha llegado la hora de marcharnos" Dijo Blaze

"¿Marcharos? ¿Por qué?" Preguntó Cream

"Hemos de volver a nuestro tiempo antes de que yo nazca, de lo contrario nos quedaremos atrapados aquí" Dijo Silver

La noticia me sentó como un jarro de agua fría y me hubiese desmayado de no ser por Sonic. Silver se había convertido en alguien demasiado especial, mi amigo, mi confidente, mi hijo.... Me recordaba a él, me hacía sentir triste pero al mismo tiempo me alegraba el saber que, por lo menos, tenía algo suyo, aunque él nunca lo supiese....

[ ¿Y qué voy a hacer sin ti?] Pregunté mentalmente

[ Eres fuerte, tienes que serlo] Respondió él

[Eres lo único que me queda, aparte de mis sueños hechos trizas... por favor... no te vayas]

[ Siempre estaré contigo, muy pronto además]

El erizo plateado se soltó de la mano de Blaze y me abrazó fuerte mientras ambos llorábamos, todos terminaron emocionándose por la intensidad de aquel momento. Tras unos amargos minutos me soltó y acarició mi tripa, después me dio un beso en la mejilla y volvió con la gata.

"Amy, Knuckles, ya sabeis lo que hay que hacer" Dijo Blaze

Nos despedimos de ellos y les entregamos sus esmeraldas, después formamos un círculo a su alrededor con als esmeraldas del caos y el equidna y yo nos situamos frente a la Esmeralda Mayor.

"Silver, estamos orgullosos de ti..." Dijo Sonic

[Mamá.... no estés mal.... he vuelto a poner el destino en su lugar.... Él volverá y antes de lo que imaginas...] Dijo Silver

[¿Se lo has dicho?] Pregunté

[Digamos que lo he dejado caer.... No impidas que las cosas sigan su curso... simplemente déjate llevar]

Quise preguntar que significaba aquello pero Knuckles ya había empezado el ritual. Uní mis manos a las suyas y las piedras brillaron intensamente, haciéndoles desaparecer en aquella luz blanquecina...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me da un poco de coraje k amy solo piense en silver y en k silver es lo unico k le queda!! y sonic?? acaso ya no le importa??

Snow dijo...

lo que pasa es que Silver no es el hijo de Sonic, Silver es el hijo de Shadow, por lo que ALGUN DIA SONIC SE VA A ENTERAR QUE SILVER NO ES SU HIJO y Silver sera lo unico que le quedara a Amy, por que Shadow no va a responder por Silver, y Sonic se pondra furioso.

Anónimo dijo...

Oye Chantarelle, ¿es cierto lo que dice blue_star?¿algun dia sonic se enterara?

Anónimo dijo...

cuando acabas tu historia,es muy bonita y quiero serguir leyendolo

constanza dijo...

silver es el hijo de amy osea tuyo????

Miku HaTsune16 dijo...

Concuerdo con el primer comentario Amy es una exajerada

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .