10 de julio de 2009

345. Revelación


Mis ojos se abrieron pesadamente, sintiendo la humedad de las lágrimas de Shadow sobre mi piel... Mi garganta estaba seca... aún así traté de hablar...

"Shadow... ¿qué ha pasado?" Pregunté

"Shhh.... ahorra energía" Dijo

"Estoy cansada... mucho"

"Amy... voy a ayudarles.... tu descansa...." Dijo

Me apretó fuerte y Blaze, que había ido a por ungüento volvió, tenía lágrimas en los ojos... Las esmeraldas empezaron a brillar, dando a Sonic y Shadow su superforma.

Shadow miró hacia atrás, cruzando su mirada con la de Blaze, esta asintió con una leve sonrisa y él, ya más tranquilo siguió a lo suyo. Blaze levantó mi cabeza...

"Amy, escuchame atenta.... tu no puedes morir... si tú lo haces..."

"Silver lo hará..." Terminé yo

"Si... ¿Como lo..?"

"No se porqué.... pero ahora siento y escucho cosas que antes no podía... lo he escuchado en tu mente..."

"Silver es tu hijo.... Se que no es buen momento para decírtelo, pero estás embarazada"
"No entiendo nada..."

"Ahora más que nunca tienes que cuidarte... por fin tienes lo que tanto deseabas.... Pero estáis en peligro... ¿recuerdas lo que dijo el chacal? El futuro está literalmente en ti..."

"Tenemos que detenerle..." Dije decidida

"Ven, vamos a curarte"

"No.... ve a ayudarles.. puedo sola"

Blaze se concentró y Silver y ella se transformaron en su superforma y acudieron a ayudar a los demás....


10 comentarios:

Anónimo dijo...

amy embarazadaa por fin!!!! pero...de kien?? continuaaaaa

Anónimo dijo...

d kien sera el bebe???? por favor continuaa

Anónimo dijo...

es de shadow sunormales.

SamSSF dijo...

¡Oh dios mio! Esta en serio no me la espera...Silver es el hijo de Amy...vaya...

Anónimo dijo...

silver es hijo de amy !!!!!! pero...de kien es shadow o sonic????

Anónimo dijo...

shadow es el padre biologico

Areli Cruz dijo...

yo me lo esperaba: poco apetito, bomito! y mareo.

Padre: combinacion de sonic y shadow ellos son el proyecto rayo osea que son como uno, no se como no se dieron cuenta

y lo de silver ya lo sabia.

Lalin dijo...

que chupi guay Shadow eres papa ^^

Anónimo dijo...

lo sabiaaaaaaa¡¡¡¡¡ soy lka persona mas lista del mundo¡¡¡ jxjxjxjxjx de kien sera de sonic o shadow¿¿¿ a quien se parece????
andrea

Miku HaTsune16 dijo...

Tiene que ser de Sonic! Aunque no me sorprenderia si fuese de Shadow

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .