4 de julio de 2009

329. Mucho que esconder


Por suerte, cuando llegué , no había nadie.. Sonic estaba en el taller de Tails, junto con los demás... Me miré en el espejo del baño y sonreí mientras acariciaba la camisa.... Unos fuertes timbrazos me sacaron de mi tontería... Fuera estaba Rouge, con expresión preocupada...

"Buenos días Amy. Por fin apareces!" Exclamó ella

"¿Me estabais buscando?"

"Sonic estaba preocupado porque no llegaste anoche... llamó a tu comunicador pero daba apagado.. Están todos en el taller de Tails, yo vine a ver si ya habías llegado"

"Me pilló la tormenta y me quedé a dormir en casa de una amiga" Dije seria

Rouge puso una mueca graciosa y miró fijamente mi camisa.... echándose a reír

"Si... y yo me chupo el dedo....Esa camisa es de un chico... Vamos Amy... no soy tu marido!!" Gritó

"Está bien..... si.... es de un chico... me mojé... dormí con él... mi ropa estaba sucia, rota y mojada.. por eso me dejó su camisa... ¿contenta?"

"Huele bien... Ahora dime... ¿Quien quien quien?"

"Lo sabes perfectamente...." Dije sin mirarla

La murciélago dio un grito de sorpresa.... estaba claro quien era.... pero le sorprendió saberlo... Nos sentamos en el sofá sin mediar palabra.... Una vez allí, me cogió por los hombros...

"Estás...."

"Loca.. lo se.... Pero no puedo evitarlo..."

"¿Le quieres?"

"No lo sé...

"Amy... sabes que es algo que no apruebo... al fin y al cabo mira todo lo que te hizo y aún así..." Empezó

"Ha cambiado.... no se, le noto más... humano"

"No lo se... lo que si te digo es que tengas cuidado.... Ahora estás casada... no estropees todo por su culpa..."

Me abrazó fuerte y marchamos con los demás...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .