14 de julio de 2009

346. La gran lucha

Todos luchaban ahora contra Iblis... pero parecía en vano... sus superpoderes no tenía efecto ninguno sobre aquel demonio y tan solo quedaba media hora para el anochecer....

Escuchaba y sentía cosas nunca antes imaginadas... pensamientos, susurros del viento y una llamada de auxilio procedente de la Master Emerald. Me levanté y caminé hacia ella torpemente, con la mano en mi vientre intacto y aquella sonrisa, pese al dolor que tenía en mi espalda. Apoyé mis manos en la gran piedra y su luz me envolvió, sanando mi herida y dandome mi superforma.. pero esta vez era diferente.... mi piel estaba de un amarillo más pálido y sentía como un gran poder corría por mis venas....

Me di la vuelta, clavando mis ojos en los de Iblis... aquellos ojos negros entablando una pelea de miradas contra mis ojos verdes.... Caminé despacio hacia donde estaban los demás... medio poseída, como si fuese sobre un camino de nubes.... Todos me miraron algo asustados... clavé ahora mi mirada en Silver


{ Hola hijo... } Dije por telepatía


{ Madre... ya veo que te das maña con esto..} Bromeó él

{ ¿Por qué no me lo dijiste antes?}

{No podía....Por lo menos estás viva... en mis sueños morías..}

{No soy tan fácil de matar.... Veamos cuanto aguanta este...}


Sonic, Shadow,. Silver y yo giramos formando un gran remolino alrededor de Iblis, mientras Blaze le prendía fuego, logrando así paralizarle durante un rato, pero aún así seguía esquivando los ataques individuales. Muchos de nosotros estábamos ya heridos.... los Chaotix, los Babylon y el equipo de Eggman estaban ya que no podían más... al igual que algunos componentes de los demás equipos.

Sonic y Knuckles formaron una potente bola e impactaron contra su estómago, Silver y Blaze formaron un remolino de fuego y trataron de cegarle y Shadow y yo formamos una bola de energía... Logramos quemar parte de su piel, pero aún así seguía siendo indestructible... Tails miraba la hora desesperado... faltaban pocos minutos para el anochecer....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .