27 de julio de 2009

363. Eggman ataca la ciudad

Días después las noticias emitieron comunicados sobre los extraños ataques que se estaban produciendo en Central City por parte de enloquecidos robots que destruían todo a su paso....

Tails y Sonic habían dado por hecho que se trataba de Eggman y, junto con Knuckles, Rouge, Silver y Blaze, se disponían ir a su encuentro y detener a aquellas máquinas infernales. Me dispuse a ir con ellos, pero Sonic me miró severo, llevándome un poco aparte.

"Tu te quedas" Dijo

"Pero...."

"No... No quiero que te expongas tanto... Tu estado es delicado, además no podría luchar sabiendo que no estás a salvo... Por favor, entiendeme"

Busqué una ayuda en los ojos de Silver, pero tenía la misma mirada que Sonic...

[ Tiene razón, es peligroso..] Dijo serio

"Aggggg iros a la mierda" Grité frustrada

"Venga Amy... Cream y yo nos quedaremos contigo" Animó Mighty

Ante mi cabreo, se fueron al encuentro de Eggman, que dirigió a sus robots contra ellos. No eran muy nuevos que digamos, por lo que enseguida lograron terminar con ellos.


"Vaya Sonic, veo que sigues en forma... Que pena que te quede tan poco tiempo de vida..." Dijo Eggman

"Doctor Bigotes.. siempre con lo mismo.. ¿Se te ha rayado el disco?" Se burló el erizo

"Esta vez será la definitiva... ya nos veremos!!" Dijo huyendo

Blaze concentró su piroquinesis en enviarle una enorme bola de fuego que hizo que su aparato volador explotase en mil pedazos, con él dentro. Todos se quedaron estupefactos mirando como el aparato desaparecía dejando una enorme nube de humo.

"¿Creeis que está muerto?" Preguntó Rouge

"No lo creo... Eggman siempre consigue salir ileso de todo..." Dijo Tails

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que sea su muerte

Anónimo dijo...

pues lamentablemente no lo es

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .