28 de julio de 2009

365. El día antes

Todo aparentaba estar en calma... una feliz calma que tratábamos de aprovechar al máximo, aunque no es que yo pudiese hacer mucho... Estaba de ocho meses y tremendamente frustrada por aquella inmensa barriga y la mala circulación que tená en mis piernas... Me sentía como un globo que no daba explotado.

Silver y Blaze habían insistido mucho en pasar aquel fin de semana en Costa Esmeralda. La verdad es que todos se estaban divirtiendo, excepto yo.... Me sentía totalmente fuera de aquel lugar, inmersa en unos pensamientos que no me hacían más que daño. Tras un rato, Silver se sentó a mi lado y puso su mano sobre las mías, Sonic se acercó también

"¿Estás bien?" Preguntó el erizo plateado

"No... Siento un odio muy grande hacia ti.... Mírame... parezco una foca!" Exclamé

"Pues tienes una cara preciosa" Dijo Sonic sentándose

"Si ya.... mira más abajo.... barrga, pies hinchados.... " Me quejé

"Eres una exagerada... Además a mi me gustarás siempre estés como estés." Dijo Sonic

"Menudo consuelo.... Silver.... va contra las normas lo se... pero necesito saberlo..." Dije

"¿Saber qué?" Preguntó confuso

"¿Recuperaré mi figura?" Dije poniendo morritos

Los dos erizos se miraron en un intento por aguantarse la risa, cosa que me enfureció más todavía.... Me levanté, pero me dio un mareo y cai al suelo. Ambos se disculparon inmediatamente.

[Si... serás la madre más buenorra del universo] Dijo Silver

2 comentarios:

Unknown dijo...

ea!! LOL

Miku HaTsune16 dijo...

Jejejejejeje LOL

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .