21 de julio de 2009

356. Acostumbrandose a la verdad


Los siguientes días fueron sumamente extraños... Sonic no hablaba con nadie, y menos conmigo... Un día me desperté y encontré una nota en la que decía que se había marchado a Emerald City a hablar con sus padres.... Pasaron varios días y todavía no había vuelto... Estaba cansada ya de estar sola.... Fui a ver a Rouge, pero no estaba ... no me apetecía volver así que fui a ver a la Esmeralda Mayor


"No se que le haces que cada vez que estás cerca brilla más intensamente" Dijo Knuckles por detrás

"Será cosa de Silver... ya sabes.." Respondí sin interés

"¿Qué te pasa?"

"Nada...."

"Amy, no soy imbécil..." Dijo cruzandose de brazos

"Todo se está volviendo complicado... y, sinceramente, he llegado a un punto donde ya no se que hacer..." Confesé

"Eres fuerte.... se que saldrás adelante"

"No, no lo soy... finjo serlo para no ver mi patética realidad... Tu no sabes lo duro que es sentir lo que siento y tener que tragarlo.."

"¿Quieres decir que....?"

"Shhhhhhhhhhhhh"

El equidna me cogió de la mano y me condujo hasta las escaleras, donde nos sentamos. Tenía los pies inchadisimos y me dolía todo el cuerpo... supongo que ya se empezaban a notar los efectos del embarazo. Puse la mano sobre mi vientre y empecé a llorar..

"Estás... ¿llorando?" Preguntó Knuckles contrariado

"Si..."

"¿Por qué?"

"Soy una idiota...."

"No lo eres.... y lo sabes"

"Knuckles... solo dime.. ¿por qué?"

"No hay una respuesta... todo sucede por algo...."



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .