22 de julio de 2009

357. Doloroso Adiós


Ya había pasado una semana desde aquel día... no había vuelto a ver a ninguno de los dos.... Me había quedado sola en una casa vacía... sola con mis recuerdos y arrepentimientos...

A media tarde sonó el timbre... en la puerta había una rosa negra con un papel enrollado "Te espero en el árbol al anochecer". No podía ser otro que él.... rosas negras... mis favoritas y aquel sauce llorón.... mi fiel confidente...
Cuando se acercó la hora, cogí una chaqueta y me dirigí al lugar... una enorme luna llena iluminaba aquella noche oscura. Él me esperaba apoyado contra el árbol...

"Gracias por venir" Dijo al verme

"A ti por llamar..."

"Necesitaba hablar contigo, despedirme..."

"¿Despedirte? ¿Por qué?" Dijo sin comprender

"Amy, me voy.... Aquí ya no hay nada que me retenga ni soy bien recibido"

"¿Acaso soy nada? ¿Acaso me has vuelto a engañar con que me quieres?"

"Yo no he dicho que te quisiese" Dijo friamente

Aquello me sentó como un jarro de agua fría... ¿No me quería? ¿Realmente no lo hacía? Me sentí como una estúpida, quería matarle, quería matarme yo.... quería.... no se.... Empezó a faltarme el aire y tuve que apoyarme en el árbol.

"Eres un......"

"Amy, no hay razón para que me quede.... además paso de que tu maridito me toque las narices"

"Shadow, no puedes hacerme esto"

"¿Hacer qué? ¿Irme?"

"Si...."

"Shadow....."

"Me voy.... Un placer.... princesa...." Dijo besando mi mano

Sujeté fuerte su brazo, tratando de retenerle.... se paró sin mirar atrás pero, tras unos minutos, se soltó y desapareció.... Un dolor muy fuerte en el vientre hizo que cayese al suelo.... Notaba humedad en mis piernas... toqué con la mano y vi la sangre...

{ Silver... Silver... ¿Me oyes? }

No hubo respuesta..... Me arranqué los brazaletes y usé el control de caos para llegar a casa de Tails...cayendo al suelo. El zorro me llevó al hospital, donde me internaron de inmediato en la UCI.

8 comentarios:

Shade the hedgehog dijo...

QUE QUE!!!
porque se fue shadow porque
no es justo no puede pasar que pasara
con el..que pasara con amy
BUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
NO ME LO PUEDO CREER
que hara amy ojala que no este triste
y pase algo bueno y que se vuelvan
a reconciliar no mee gustaria que esten
separados BUAAA!!!
no dejo de llorar T_T
(sigue escribiendo es muy hermoso)
eres la mejor

Vandherhell® dijo...

hola soy patracia ... me encanta ... tu blog ... puedes visitar el mio ... digo ... si quieres ... y deja tu comentario ...
http://lavidadeamyrose.blogspot.com
aa ... sigue escribiendo que me facina ... y que psara con sonic ... cuenta cuenta ...TT.TT

Anónimo dijo...

que?? no shadow quedate con amy es muy linda no te vayas buaaaaaa!!!!(segui escribiendo esta muy bueno)

Anónimo dijo...

guacho amy stare buena la agarro la dejo cuadriplejica

Anónimo dijo...

nooooo T.T shadow no te vayas que me gusta mucho ke estes comn Amy

Anónimo dijo...

abuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ no shadow¡¡¡¡ te he empezado a keler mas q a sonic
andrea

Anónimo dijo...

Awww :'( casi lloro! Escribeeeeeeeee!

Miku HaTsune16 dijo...

Ay amy te adverti que te quedarias sola si no dejabas a Shadow AFRONTA LAS CONSECUENCIAS

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .