24 de julio de 2009

359. Aceptación

Tuve que quedarme unos cuantos días en el hospital hasta recuperarme de todo, con vías con sueron y un estricto regimen alto en vitaminas que harían que, tanto Silver como yo, estuviesemos mejor. Según el doctor House, mi embarazo era de riesgo ya que mi cuerpo no estaba prearado para aquello, por eso tenía que cuidarme.

Por fin volví a casa, con Sonic... Tras unos días, él sacó el incómodo tema...

"He hablado con... bueno...." Empezó

"Son tus padres... ellos te quieren como un hijo, ellos te criaron, lo son" Interrumpí

"Supongo que si pero..."

"¿Vas a quererlos menos por el hecho de ser adoptado?" Reproché

"No es eso..."

"Sonic... al menos has tenido unos padres.... he vivido sola, pensando que toda mi familia había muerto.... y casi así era.... y hoy porque se que tengo a Silver... es mi consuelo..." Dije sensible

"Lo siento, no era mi intención...."

"Además... te guste o no... tienes un hermano...."

"Amy.... no empecemos.... sabes lo que opino sobre eso " Dijo serio

Un silencio incómodo se produjo entre nosotros... alguno de los dos iba a cambiar el tema, pero quería que fuese él quien lo hiciese...

"Así que... Silver es...." Empezó Sonic

"Si, mi... nuestro hijo"

"¿Por qué no me lo habías dicho?"

"No sabía como... Me enteré el día que luchamos contra Iblis... después de que me hiriese"

"Claro.. al herirte , él cayó al suelo... Ahora todo encaja..." Razonó

"Exacto.... Y bueno.... parte de sus poderes pasaron a mi..."

"¿Como cuales?" Se asombró

" Telepatía... visiones... a veces puedo leer pensamientos...."

"Pues lee esto...."

Me abrazó por la cintura y me besó, sin darme tiempo a reaccionar.... Todo volvía, por suerte, a estar bien...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

porfa continuaaaaaaa....... pero saves me gusta que estes con shadow no dejes q se valla............eres la mejor amy porfa quedate con shadow es genial

Anónimo dijo...

amy quedate con shadow es re lindo es lo mejor que te a pasado en la vida te recomiendo que te quedes con el es muy guapo

kurofan dijo...

callensen qsonic y amy asen una hermosa pareja te lo dice un baron ademas silver no era del mundo de blaze

Anónimo dijo...

sonic y amy son los mejores vamos no me jodas shadow es con maria a kien le gusta a demas sonicy amy son no mejor dicho tienen k estar siempre juntosd :) yo kiero k se kede con sonic para siempre y con shadow nuncaaaaaaaa

Anónimo dijo...

amy kedate co shadow el por lo menos es mas sensible (cuando quiere) ke sonic se valla con sally

Anónimo dijo...

cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul
(Maria)

Anónimo dijo...

Biiien Asi es mejor AMY♥ Con SONIC quedan muy bien juntos no con Shadow. me encanta tu blog

Amelia Grimmie dijo...

AMY QUEDATE CON SHADOW!!!!
plisss

Anónimo dijo...

ooooo yeaaaahhh¡¡¡¡ sonic aun no sabe q amy lo engañaaa¡¡¡¡ bn noma amy¡¡¡ pero no la vuelvas a engañar¡¡¡
andrea

Miku HaTsune16 dijo...

Awwww <3

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .