2 de julio de 2009

326. Plantón

El bochorno de aquella noche era insoportable, aquel montón de nubes negras auguraban una tormenta... A pesar de ello, había acudido a aquel lugar... Me sorprendió no encontrarle allí... no era costumbre suya llegar tarde... y había prometido que vendría... y ya pasaban casi diez minutos de la hora...

Me quedé esperando casi media hora... esperando bajo aquel árbol mientras comenzaba a llover... cada vez más y más fuerte... hasta terminar siendo una lluvia torrencial... Me cansé y tomé camino a casa... empapada, cuando me lo encontré...

"Siento haberte hecho esperar... He tenido un pequeño percance..." Se disculpó

"No me has hecho esperar.. directamente me has dado plantón..." Dije molesta

"Eh.... no lo he hecho... No te pongas así..."

"Me pongo como me da la gana... No me arriesgo a que me pillen para que encima me des plantón.."

"Ven aquí anda..." Dijo tirando de mi...

Me tomó por la barbilla y me besó... las gotas de lluvia resbalaban por nuestras cabezas queriendo formar parte de la dulzura de aquel beso.... Mi piel ardía al contacto con la suya a pesar del agua fría que me mojaba... nuestros corazones latían fuerte, al unísono... tatareando la melodía que nos acercaba al descontrol...

"Shadow... te quiero..." Solté sin pensar...

No dijo nada.... simplemente me abrazó fuerte... cosa que subió más mi temperatura...

"Vámonos de aquí..." Susurré

"¿A donde quieres ir?"

"A tu casa...."

"¿Segura?"

"Si..."

"¿No decías que no querías que esto se te fuese de las manos?" Preguntó

"Ya lo ha hecho.... ahora shhhhh..."

Sacó su esmeralda y me sujetó por la cintura... al instante estábamos en su casa... Era una pequeña casita de una planta, decorada en tonos blancos y negros... sencillo pero elegante y moderno a la vez... Tenía una cocina pegada a un pequeño salón, un baño con hidromasaje y una habitación con una cama enorme...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

AMY K ESTAS CASADA, y por favor que no lo descubran
(Maria)

carla dijo...

amy estas loka o k? es-tas ca-sa-da!!!!i con sonic de lo gupa i todo de lo k eres vas a hacer sfrir a dos hombres k te quieren se q es dificil pero...ay q pensar mas en los demas.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaay¡¡¡¡ pero qm mrd haces..si aun sientes algo por shadom xq mrd te casaste con sonic???¡¡¡¡
andrea

Anónimo dijo...

cierto pero dejenla el corazon hace lo quiere

Miku HaTsune16 dijo...

Amy no tienes remedio pero cuando Sonic se entere te va a dar de PLANTON! Dejale de una buena vez y a con sonic a este ritmo ESTAS CASADA C-A-S-A-D-A ENTIENDELO! Y tu shadow tu eres el culpable por segui viendola -.- SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA -0-

Anónimo dijo...

Quien escriba esto cambialo no me gusta shadow me gusta mas sonic

Chantarelle Anylïnde dijo...

Al último Anónimo:

Cada uno escribe sus historias, no voy a cambiar 200 y pico capitulos solo porque a ti no te guste x

Anónimo dijo...

Siento arruinarles el final pero será un Shadamy en el ultimo episodio...

Anónimo dijo...

Hey no arruines el final deja que los demas leyamos en paz.

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .